La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Alex de la Iglesia entona una 'Balada triste de trompeta'

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)

Alex de la Iglesia aparcará su ambicioso proyecto 'La marca amarilla' para regresar al género de la comedia con 'Balada triste de trompeta'. Una cinta sobre dos payasos en los setenta que estará protagonizada por Antonio de la Torre, al que hemos visto en 'Gordos' y Carlos Areces, uno de la tropa de 'Muchachada Nui'.

Respecto a su argumento, definida por De la Iglesia como una “comedia grotesta”, 'Balada triste de trompeta' estará ambienta en un circo de la España de 1973, topándonos con dos payasos (De la Torre, Areces) que están enamorados de la misma mujer una atractiva trapecista, a la que da vida Carolina Bang, a la que vemos en la serie de De la Iglesia, 'Plutón BRB Nero'.

Con guión del propio director, 'Balada triste de trompeta' empezará a rodarse en enero en Madrid y en los estudios alicantinos de Ciudad de la Luz y en el reparto también estarán presentes veteranos de nuestro cine como Carmen Maura o Juan Luis Galiardo.