La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La V edición del FiestoRon se aplaza hasta agosto de 2021

Festival FiestoRon, en Arucas, Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

“Tras el desarrollo y aún incertidumbre sobre la crisis sanitaria producida por la COVID-19, junto con las indicaciones de las autoridades competentes, para garantizar la prevención y que el evento se pueda realizar con la mayor normalidad, la Organización del Festival comunica que la celebración de la V edición (que inicialmente estaba prevista para este mes de agosto) se aplazará hasta agosto de 2021”.

Así se ha anunciado este martes que la nueva fecha del festival será el 6 y 7 de agosto del próximo año. Adrián García, promotor del FiestoRon, señaló que ha sido “una difícil decisión, después de todo el trabajo realizado y la gran ilusión que se tenía”. Pero sostiene que “hay que ser responsable, cuando el bienestar y la seguridad de nuestro público, elenco de artistas y todo nuestro equipo, es una de nuestras mayores prioridades”.

García agradeció también el apoyo y la implicación del Ayuntamiento de Arucas, Destilerías Arehucas (principal patrocinador) y el resto de patrocinadores del festival.

El cartel se mantiene

El cartel de esta V edición del Festival, que incluía a Estopa, Loquillo, Rebeldes, Siniestro Total, Tam Tam Go, Mojinos Escozíos, Huecco y Minifefas, se mantendrá en la nueva fecha prevista para 2021.

Antes del aplazamiento, el festival ya había superado el 50% de la venta de sus entradas. Las ya adquiridas, anuncia la organización, seguirán siendo válidas para el 2021. Los precios durante este año se mantendrán en la tarifa más económica y no habrá un incremento del precio hasta el día 1 de enero de 2021, siendo posible adquirirlas en los mismos portales de compra.

De querer solicitar la devolución, habrá que realizarla en el mismo punto de venta donde fueron obtenidas, antes del 1 de septiembre de este 2020.

“Somos conscientes de la suerte que tenemos al contar con el mejor público que se pueda tener, siempre apoyándonos y entregándose al máximo. Es por ello que lamentamos, más que nunca, todas aquellas molestias ocasionadas por este cambio”, afirmó García. “Esperamos que esta situación se normalice y podamos vernos pronto. Seguiremos trabajando para que el quinto aniversario sea inolvidable. Mientras tanto, toca ser responsables y conscientes con la situación. Cada actuación individual suma para salir de esta. Mucho ánimo y fuerza para todos”, ha dicho.

Etiquetas
stats