30 Seconds to Mars también llamarán a la Puerta de Alcalá
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El espectáculo en vivo de la alfombra roja de los MTV EMA 2010 será el lugar para acercarse a las superestrellas mundiales como Katy Perry y Bon Jovi a medida que llegan a la Caja Mágica de Madrid para la entrega de premios de este año. La alfombra roja comenzará este domingo 7 de noviembre desde las 19:30 horas.
A partir de ese momento, Johann Wald dará comienzo al programa especial de la Alfombra Roja, con las entrevistas a los invitados españoles y un repaso a los eventos de MTV Week que han tenido lugar los días previos a la celebración de los premios. Tras él recogerán el testigo Tim Kash y Alice Levine, que durante una hora en directo, estarán en primera línea junto a los mejores artistas, presentadores y nominados del evento.
Asimismo, el canal televisivo ha anunciado que los doblemente nominados Thirty Seconds to Mars, liderados por el también actor Jared Leto, estarán actuando en directo desde la Puerta de Alcalá -junto a los previamente confirmados Katy Perry y Linkin Park- y una de sus canciones formará parte del espectáculo de la alfombra roja.
Este domingo 7 de noviembre todos los ojos estarán puestos en Madrid, ya que multitudes de fans llenarán la ciudad y la línea de la alfombra roja. La gala de entrega de galardones contará con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, 30 Seconds to Mars, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.
El espectáculo en vivo de la alfombra roja de los MTV EMA 010 invitará a los fans a que “twiteen y saluden”, enviando mensajes y preguntas en línea, animados por el presentador digital Justin Bieber. Las mejores preguntas serán seleccionadas y realizadas a los artistas, en directo durante la gala.
Y para un admirador muy afortunado esto podría significar una conversación personal con su ídolo, ya que Tim Kash llamará por teléfono a un fan desde la alfombra roja, para que pueda hacerle a su artista favorito una pregunta en directo delante de millones de espectadores en todo el mundo.