'Sherlock Holmes 2' en 2011
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)
No hay que dejar que se enfríe el pastel y Warner Bros. quiere que la inevitable secuela de 'Sherlock Holmes' esté cuanto antes en los cines. El año que viene el detective podría volver a los cines de nuevo con Guy Ritchie en la dirección que ha abandonado otros proyectos para centrarse en la secuela.
Fue el productor de la cinta, Joe Silver, quien en una entrevista a Los Angeles Times, dejó claro que se pondrán manos a la obra cuanto antes para alumbrar una cinta que ya lleva recaudados cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo. “El estudio nos reclama y Guy va a centrarse en hacer otro 'Sherlock Holmes'”, aseguró Silver que anunció que el director aparcará la adaptación del comic Lobo para intentar “comenzar lo más rápido posible”.
De hecho, según apuntó, ya tienen en la cabeza “algunas ideas para hacer una buena historia”. Una historia en la que ya sí que hará su aparición ante el público el esperado archienemigo de Holmes, el Profesor Moriarty. Interrogado sobre los rumores que apuntan a Brad Pitt encarnando al villano, el productor ni confirmó ni desmintió nada, pero dejó la puerta entreabierta.
“Bueno, es cierto que hablamos en su momento, pero ya sabemos cómo funciona esto y por el momento no estamos seguros de lo que vamos a hacer. Veremos que pasa”, se limitó a contestar Silver que sí pudo asegurar el regreso de Robert Downey Jr., Jude Law y el resto del reparto de la primera entrega. “Todos volverán y será algo grande”, sentenció.