La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Bizkaia Bilbao Basket cae en su visita a Manresa

MANRESA, 5 (EUROPA PRESS)

El Assignia Manresa ha vencido este sábado (81-73) al Bizkaia Bilbao Basket en un gran partido de los catalanes, perteneciente a la sexta jornada de la Liga Endesa, en el que siempre tuvieron el dominio y que deja al equipo dirigido por Jaume Ponsarnau en los puestos altos de la tabla.

El choque arrancó muy bien para el equipo local que consiguió alejarse en el marcador y poner tierra de por medio ante un conjunto vasco que nada podía hacer frente a la intensidad y presión local. Los de Manresa corrieron la pista y robaron muchos balones a los visitantes que se veían desbordados por el poderío físico.

Llegado el final del primer cuarto con un marcador de 29-9, los hombres de Fotis Katsikaris se rehicieron en el partido y lograron recortar la diferencia y dejarla en 8 puntos al descanso, con una gran actuación del pívot Dimitrios Mavroeidis.

Tras la reanudación, el Assignia Manresa se mantuvo en el partido gracias a su juego exterior y a las contras de sus hombres más rápidos, mientras que el conjunto bilbaíno intentaba remontar con un gran juego interior gracias a Mumbrú y Mavroeidis.

Finalmente, los catalanes vencieron el partido gracias --en parte-- a la gran actuación del ala-pívot estadounidense Justin Doellman, autor de 19 puntos y del base Rodríguez que finalizó el partido con 23 puntos de valoración. Con esta victoria (81-73) el Assignia Manresa se mantiene en los puestos altos y el Bizkaia Bilbao Basket pierde la estela de los grandes.

--RESULTADOS.

-Sábado.

Assignia Manresa - Bizkaia Bilbao Basket 81-73.

-Domingo.

Asefa Estudiantes - CAI Zaragoza.

Unicaja - Blancos Rueda Valladolid.

Caja Laboral - Bluesens Monbus.

Lucentum Alicante - Gran Canaria 2014.

UCAM Murcia - Baloncesto Fuenlabrada.

FC Barcelona Regal - FIATC Joventut.

Lagun Aro GBC - Valencia BC.

Real Madrid - Cajasol Banca Cívica.

Etiquetas
stats