La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los Bulls sellan su pase a la final de la Conferencia Este tras ganar a Atlanta Hawks

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los Bulls de Chicago, que concluyeron como la mejor franquicia de la Fase Regular de la NBA, sellaron esta madrugada su billete para la final de la Conferencia Este en un cómodo triunfo (93-73) ante los Atlanta Hawks en el sexto encuentro de esta serie.

Un choque donde Carlos Boozer fue vital para el triunfo tras anotar 24 puntos, capturar 10 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, mientras que Derrick Rose, designado 'MVP' de la Fase Regular, dirigió a la perfección a los suyos, enseñándoles el camino del triunfo con un 'doble-doble' con 19 puntos y 12 asistencias.

Con este triunfo, los Chicago Bulls vuelven a disputar su primera final de conferencia desde 1998, cuando Michael Jordan y Scottie Pippen lideraban la franquicia de Illinois hacia su segundo tricampeonato.

Tras deshacerse en semifinales de los Atlanta Hawks, los de Chicago se medirán en la final de Conferencia Este a los Heat de Miami, que llegan con su potente trío, formado por LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, que sueñan también con alcanzar la final de la NBA y luchar por el anillo de campeón.

Etiquetas
stats