La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Butragueño: “Coentrao ayudará a fortalecer la plantilla y era uno de los preferidos de Mourinho”

LAS ROZAS (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró este miércoles que el fichaje del lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao ayudará a “fortalecer” la plantilla y que además era uno “de los preferidos del técnico José Mourinho”.

“Coentrao nos ayuda a fortalecer la plantilla y además es uno de los preferidos de Mourinho, así que estamos muy contentos con la resolución del asunto”, señaló Butragueño a su llegada a la Asamblea General de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El exfutbolista cree que “el equipo se ha reforzado muy bien” y que cuentan “con una gran plantilla”, por lo que no quiso avanzar nada sobre un posible fichaje 'galáctico'. “Vamos a ver lo que pasa”, se limitó a comentar. “Estamos en julio, aún quedan bastantes semanas y mucho que decir al respecto, en el fútbol las frases definitivas no deben existir”, añadió al respecto.

Sobre la posibilidad de hacerse con el 'Kun' Agüero o con Neymar, el directivo los calificó como “dos jugadores de gran categoría”, pero que él no tenía que “elegir a ninguno”. “Es el club el que lo decide, si es que decide algo, ahora mismo no hay nada”, apuntó, recalcando que en la plantilla tienen “muy buenos delanteros, de primera categoría”.

Butragueño sí tuvo palabras para el brasileño, recordando que ya le tuvieron “en la casa cuando era joven”. “Es un jugador de gran talento, de enorme potencial. Lo de su adaptación a Europa son suposiciones que ahora mismo no tienen mucho sentido, pero es un jugador que en el futuro, parece, esta destinado a ocupar un lugar preferente en el mundo del fútbol. Es joven, 19 años, vamos a ver su evolución, pero tiene un talento extraordinario”, sentenció.

Etiquetas
stats