El CD Tenerife renueva a Oltra hasta 2009

José Luis Oltra renovó este miércoles su contrato con el CD Tenerife hasta junio de 2009 gracias al acuerdo que alcanzó con el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.

El acuerdo incluye la permanencia del actual cuerpo técnico, con Toño Hernández de segundo entrenador y José María Sanz como preparador físico, informó el club a través de su web.

José Luis Oltra fichó por el CD Tenerife la pasada campaña procedente del Ciudad de Murcia, y antes había entrenado al Catarroja (temporada 2001/2002), en el Castellón (2002/2004), Levante B y Levante (2004/2006).

Tras firmar la prórroga de su contrato el técnico valenciano recordó que siempre ha habido predisposición suya y del CD Tenerife para mantenerse ligados y reconoció que se encuentra “muy cómodo” en la isla, donde le han planteado “un reto profesional muy interesante”.

Abundó en que la ampliación de su contrato “ha ido madurando casi por sí sola” habida cuenta de su “plena sintonía” con el director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano, y con el presidente, Miguel Concepción.

José Luis Oltra, el primer entrenador que podría completar una campaña en el banquillo del CD Tenerife desde que lo hiciera Rafa Benítez, señaló que se siente “un privilegiado” y enfatizó que la continuidad de sus ayudantes le llena de satisfacción por cuanto “han ayudado a que mi adaptación haya sido muy rápida”.

Satisfacción del presidente

Entretanto, el presidente Miguel Concepción se congratuló de haber podido retener a Oltra, quien “se encuentra en una posición destacada dentro de la nómina de entrenadores españoles, es un técnico con un buen cartel”, dijo.

“Él está contento en el club y nosotros con él porque ha hecho una buena labor. Partiendo de esta situación no ha sido difícil alcanzar un acuerdo para la próxima temporada”, explicó.

El mandatario blanquiazul valoró el hecho de poder empezar la próxima temporada con un técnico que ya conoce la plantilla si bien insistió una vez más en que el equipo luchará esta misma campaña por el ascenso.

Concepción reveló que las negociaciones con Oltra comenzaron hace unos tres meses ya que aunque “aquí no termina una temporada ya estamos pensando en la siguiente”.

Etiquetas
stats