La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concepción: ''Arconada es el técnico indicado''

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, aseguró este martes que el nuevo entrenador Gonzalo Arconada Echarri, es la persona indicada para lograr el objetivo de que el equipo retorne a la máxima categoría del fútbol español.

El mandatario explicó que Arconada, que llega con José Ramón Eizmendi, ex jugador del Tenerife como ayudante, y Sergi Pérez como preparador físico, es el entrenador numero 70 desde que el club ingresó en categoría nacional en la temporada 1953/54, que tiene una amplia experiencia como entrenador, 30 años, y que ascendió con el Numancia a Primera división, en las dos veces que estuvo.

Por este motivo “reúne el perfil que nosotros buscamos, una amplia experiencia en la categoría y estamos muy contentos que él haya decidido la opción del Tenerife”, aseguró.

Concepción apuntó que con la presentación del nuevo entrenador empiezan un nuevo proyecto en el que “queremos que la afición recupere la ilusión por este equipo que luchará por recuperar la categoría, por lo que garantizo un equipo competitivo y el objetivo desde el principio es estar arriba”, aseveró.

El dirigente palmero se muestra optimista porque, reiteró, “contamos con la plantilla técnica adecuada y falta por el director deportivo cubrir las bajas.

“Esperamos que sea lo antes posible para empezar la temporada con el grupo completo y le pido a la afición que se ilusione y confíe, porque les daremos muchas alegrías y seguro que seremos un equipo ganador”, aseguró.

El director deportivo, Santiago Llorente, también presente en la presentación, aclaró sobre la continuidad de los dos baluartes del equipo como el lateral Marc Bertrán y Nino que “hay alguna manifestación de interés hacia varios jugadores, pero nuestra idea es que continúen con nosotros, tienen contrato vigente, y ésa es la situación de ambos futbolistas”, advirtió.

Sobre la duración del contrato de Gonzalo Arconada señaló que ha firmado por una temporada, pero que “si nos va bien no habrá ningún problema en continuar, y si no buscaremos otros caminos. Desde el principio ambos sabíamos lo que hacíamos, tenemos confianza en que nos irá bien y seguro que se continuará en el tiempo por muchas más campañas”, auguró.

Etiquetas
stats