La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Darino y Rondón, a resolver la permanencia

Siro Darino y Salomón Rondón afirmaron, de forma unánime, su deseo y convicción de que en el partido que les enfrentará el domingo próximo al Real Murcia, en la Nueva Condomina, deben resolver la permanencia en la Liga Adelante, ante un rival que también está inmerso en idéntica lucha.

Darino dijo que, en el supuesto que “las cosas” le vayan bien al equipo canario, lo podrá dejar todo clarificado.

“Sabemos que si las cosas salen bien podemos dejar todo resuelto, y eso es a lo que aspiramos. Hay que olvidar lo que ha pasado hasta acá -los puntos que se han quedado...-, y únicamente pensar en estos tres”, apuntó.

Además, el polivalente y veterano jugador amarillo apostilló: “Sólo podemos pensar que nos queda un partido. Una final y tenemos que afrontarla como tal”.

Por su parte, su compañero Rondón manifestó que conoce perfectamente que se juegan su “última carta” y matizó que quieren “zanjar la permanencia de una vez”.

El hecho de que en el conjunto insular hayan adoptado la medida de estar dos días antes de la disputa de ese encuentro en tierras murcianas, no obedece a otra cosa que sus integrantes comiencen “a vivir el ambiente”, señaló el joven delantero venezolano, quien remató: “Es la mejor manera de aclimatarnos”.

Este es del tipo de choques que les agrada disputar a “cualquier jugador”, opinó Rondón, quien añadió que “hay más motivación y creo que se va a dar ese aliciente, por lo mucho que se juegan los dos equipos”.

Etiquetas
stats