La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Héctor, Clavero, Jesuli y Manolo Martínez, bajas para Ferrol

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofreció este jueves la lista de convocados para el partido del sábado contra el Racing de Ferrol y en la misma no figuran los lesionados Héctor, Clavero, Jesuli y Manolo Martínez.

El único de los jugadores “tocados” esta semana que viajará finalmente con la expedición blanquiazul será el central Juanma Delgado, quien indicó en rueda de prensa que el partido de A Malata es “una buena oportunidad” para “lavar la cara” del equipo después de los últimos resultados adversos.

Juanma confía en hacer un papel digno en las últimas cinco jornadas del campeonato, sobre todo para evitar sustos de última hora en una temporada en la que “hemos soñado con engancharnos al ascenso aunque al final no ha podido ser”.

Preguntado por la marcha de Alfonso Serrano, el central onubense abogó por centrarse exclusivamente en lo deportivo ya que, afirmó, los futbolistas están “acostumbrados a ver gente que va y que viene; son cosas que pasan en el fútbol pero que no nos deben afectar para nada”.

José Luis Oltra indicó posteriormente que Juanma “tiene posibilidades” de formar en el once inicial en el lateral izquierdo, aunque recordó que también Manuel Blanco puede actuar en esa demarcación a pierna cambiada “e incluso podemos cambiar la forma de jugar”, dijo.

Etiquetas
stats