La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juanpa recuerda que el Nástic es un equipo al que ''le gusta jugar“

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Pablo de Miguel, Juanpa, dijo este jueves que al Gimnástic de Tarragona “le gusta jugar”, en alusión al rival al que se enfrentará el próximo sábado, en tierras catalanas.

“Es algo que nos gustaría aprovechar en nuestro beneficio”, añadió en la página web de la entidad amarilla.

En relación a la posición que la Unión Deportiva ocupa en la clasificación -parte de abajo-, Juanpa advirtió que “será difícil descolgarse” de ahí, aunque suavizó esta aseveración e indicó que, merced al triunfo reciente ante el Castellón, dieron “un paso importante” en su camino hacia la permanencia.

Juanpa, al que su entrenador, Javier Vidales, ha utilizado en posiciones de lateral y el centro de la zaga, recordó que ha “alternado” una y otra.

Por su parte, el compañero de aquél, Jorge Larena, estimó que el inmediato adversario tarraconense posee jugadores de “mucha calidad”; y de su técnico, César Ferrando, quien le entrenó hace algunos años, valoró que le aportó “muchas cosas” y también expresó: “Disfruté mucho con él”.

Referente a la trayectoria de la Unión Deportiva Las Palmas, el citado centrocampista apuntó que tiene que “seguir creciendo” para alejarse de la zona de descenso.

Finalmente, de la lesión costal que padece y que le ha impedido ejercitarse bien durante esta semana, el joven futbolista de la cantera canaria, aseguró que se encuentra “algo mejor” y aclaró la posibilidad que Vidales anticipó, relativa a actuar en Tarragona infiltrado: “Si hace falta hacerlo lo haré, porque quiero estar con el equipo”.

Etiquetas
stats