La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Kobe Bryant iguala a Michael Jordan con su novena selección

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha conseguido su novena selección entre los mejores defensores de la temporada, igualando así a Gary Payton y al exjugador de los Chicago Bulls y componente del 'Hall of Fame' de la NBA Michael Jordan.

Kobe Bryant acompañará al mejor defensor de la liga, el pívot de Orlando Magin Dwight Howard, que ha sido el jugador más votado por los entrenadores de la NBA, así como al alero de los Miami Heat Lebron James y a los jugadores de los Boston Celtics Rajon Rondo y Kevin Garnett.

El segundo equipo defensivo de la liga estará conformado por el base de los Nueva Orleans Hornets Chris Paul, el escolta de los Memphis Grizzlies Tony Alen, el alero de los Filadelfia Sixers Andre Igouadala, el pívot de los Chicago Bulls Joakim Noah y el pívot de Dallas Mavericks, Tyson Chandler.

El MVP de la presente temporada, Derrick Rose, se quedó a solo un voto de entrar en el segundo equipo defensivo, mientras que el ala-pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka, que podría formar parte del combinado español en el Eurobasket de este verano, obtuvo seis votos y quedó en vigésimo segunda posición.

Etiquetas
stats