La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Manel Comas no se fía del 'Granca'

Manel Comas, entrenador del Caja San Fernando, dijo este viernes que el partido ante el Gran Canaria Grupo Dunas, “tiene que ser el día de la humildad” para su equipo que, agregó, “no puede caer en la euforia de haber enlazado cinco victorias”.

Para el preparador del conjunto hispalense “está claro que es un partido trampa” porque los canarios llegan de “ganar tres encuentros seguidos y de jugar muy bien en Lituania, donde se acercaron a la machada ante el Lietuvos”.

“Nos hemos enfrentado a tres grandes equipos, pero la afición no puede dar por sentado que vamos a ganar. Necesitamos su apoyo igual o más que ante el Tau”, reiteró Comas.

Manel Comas recordó que el Gran Canaria “parece que es un equipo menos importante que los llamados grandes, pero lleva cinco años metiéndose en la fase por el título y la Copa”.

“Está en el top ocho de la liga con fijeza. Es más, ha demostrado ser el sexto equipo de la ACB en los últimos años y eso implica mucho mérito tanto del entrenador y el equipo como de la organización”, agregó.

Respecto a juego del conjunto grancanario, apuntó que “juega de memoria. Hace un baloncesto muy bueno y a la vez muy simple. Los jugadores lo interpretan a la perfección, tienen grandes individualidades y se conocen desde hace años”.

Por ello, para optar al triunfo Comas resaltó que “habrá que trabajar mucho para meterles cada punto, sin precipitarse, elaborar bien el juego ofensivo y como mínimo igualarles en intensidad defensiva”, sentenció.

Etiquetas
stats