Marcus Norris: ''Seguimos soñando con participarte en la Copa del Rey''

El base del Gran Canaria Grupo Dunas, Marcus Norris, realizó un gran trabajo para frenar a su compatriota Demond Mallet en el choque de este domingo ante el DKV Joventut. El jugador de Michigan aportó siete puntos, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones en los apenas 24 minutos que estuvo sobre el parqué del Centro Insular de Deportes.

“Hicimos un partido muy completo durante los 40 minutos. Salimos muy concentrados porque sabíamos que no podíamos fallar en nuestra casa, independientemente de que el rival fuera el líder de la ACB”, aseveró.

El cerebro del equipo de Salva Maldonado admite que “estuvimos muy acertados en el tiro y fuertes en defensa, y con el apoyo de nuestra afición hemos logrado una victoria que sirve para hacer feliz a mucha gente”.

Asimismo, el 13 amarillo asegura que “seguimos soñando con la Copa del Rey porque nuestra afición se lo merece, pero hay que ir partido a partido. Ahora tenemos dos días para descansar y ya regresaremos el miércoles al trabajo para pensar en los encuentros ante Girona y Málaga”, concluye.

Etiquetas
stats