La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nowitzki y Kidd lideran la remontada de Mavericks para dar un paso más hacia la final

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La conexión entre Dirk Nowitzki y Jason Kidd funcionó a la perfección para liderar la remontada de Mavericks en la prórroga (105-112) en su visita a los Oklahoma City Thunder y se acercan a volver a disputar la final de la NBA, tras ponerse 3-1 en la final del Oeste.

El ala-pívot alemán, autor de 40 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, y Jason Kidd, que sumó 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 4 robos, logró el triple que les dio el triunfo a los 'Mavs' a falta de 40 segundos del final de la prórroga.

Y es que los de Dallas, verdugo de Lakers, fueron de menos a más en el cuarto encuentro de la final del Oeste, logrando superar una desventaja de 15 puntos a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, el dúo formado por Nowitzki y Kidd funcionó a la perfección en los instantes que más les necesitaba su equipo para dar la vuelta al marcador, forzar la prórroga y llevarse un importante triunfo que les acerca a su objetivo.

Los de Oklahoma City impusieron su talento, liderado por su jugador franquicia Kevin Durant, máximo anotador de la fase regular, y que se desdibujó cuando más lo necesitó su equipo en la prórroga después de haber firmado un 'doble-doble' con 29 puntos y 15 rebotes. El joven alero, además, acusó las nueve pérdidas de balón.

Un encuentro donde el pívot congoleño, que está tramitando el pasaporte español, Serge Ibaka, firmó un gran encuentro logrando dobles figuras con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Russell Westbrook también estuvo acertado en el tiro con 19 puntos, 8 capturas y 8 asistencias a sus compañeros.

Etiquetas
stats