La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas Atlético empata con el Fuenlabrada (1-1)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha empatado a un gol con el CF Fuenlabrada en partido disputado este domingo al mediodía en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la trigésima tercera jornada del grupo II de la Segunda División B de fútbol.

El equipo madrileño se adelantó en el minuto 37 de juego gracias a un penalti por derribo al defensa Rubén Anuarbe que convirtió en gol el veterano delantero Sergio Pachón.

Poco antes del descanso, el tinerfeño Germán igualó el choque gracias a un gran disparo de volea, de espaldas a la portería, y el balón entró muy cerca de la escuadra. Sin embargo, el árbitro gallego Pablo Brea Peón concedió el tanto a José Artiles, según escribió en el acta del encuentro.

En la segunda parte lo intentó el conjunto de Víctor Afonso, pero sin fortuna ante un experimentado Fuenlabrada, que logró su objetivo de sumar un punto, aunque quizá insuficiente para sus aspiraciones de luchar por las cuatro primeras plazas.

La jornada no ha sido buena para Las Palmas Atlético, ya que a su nuevo tropiezo en casa se suman las victorias ayer de Sestao River -líder en solitario con 61 puntos-, Leganés y Athletic B, si bien los amarillos mantienen el segundo puesto, con 59 puntos, los mismos que madrileños y bilbaínos.

El CD Toledo, quinto clasificado, recibirá en la tarde de este domingo la visita de la SD Amorebieta y también podría igualar esa puntuación si es capaz de ganar al conjunto vasco.

Etiquetas
stats