eldiario.es

Menú

Reyes, no descarta la 'Champions': "Es complicado, pero mientras hay vida hay esperanza y seguiremos peleando"

MADRID

"Si fuera decisión mía me llamaría para la selección, pero es de Del Bosque"

- PUBLICIDAD -

"Si fuera decisión mía me llamaría para la selección, pero es de Del Bosque"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El atacante del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, reconoció este miércoles que para su equipo "es complicado" poder disputar la próxima Liga de Campeones, aunque recalcó que no van a perder la esperanza en conseguirlo en las cuatro jornadas que restan.

"Está complicado, mientras haya vida hay esperanza y vamos a seguir peleando", señala en rueda de prensa el sevillano, que reconoce que ahora se "echan de menos los puntos que se han perdido tontamente". "Pero ya no podemos volver atrás, hay que mirar al futuro y pensar en que nos quedan cuatro finales que hay que ganar", valora.

El Atlético atraviesa su mejor momento de la temporada, pero los ocho puntos que le separan del cuarto, el Villarreal, hacen muy difícil que puedan jugar la máxima competición europea, aunque el objetivo es seguir con esa buena marcha y "muy concentrados".

"Siempre quieres jugar bien, estar a un nivel alto, pero siempre no puede estar igual. Ahora estamos siendo fuertes que es lo importante y sólo pensamos en seguir así", resaltó el extremo andaluz.

Además, aseguró que no le preocupa el hecho de que al estar la lucha por el título prácticamente sentenciada, eso pueda 'beneficiar' a los rivales de FC Barcelona y Real Madrid. "No nos da miedo nada. Tenemos que ganar nuestros partidos y lo que hagan los otros es otra cosa. Lo importante es mirar a nosotros mismos", sentenció.

En otro orden de cosas, respecto a la selección, confesó que le "apetecería", pero destaca que es "decisión de Del Bosque". "Si fuera mía me llamaría, pero lo importante es estar bien en mi equipo, dar el cien por cien, y si viene la llamada, bienvenida sea", afirmó Reyes.

Finalmente, no cree que las polémicas entre los jugadores de Barcelona y Real Madrid en los últimos 'clásicos' repercutan en el equipo nacional. "Lo que pasa en el campo se queda en el campo. A veces peleamos entre compañeros y somos amigos, lo que pasa en el campo no tiene nada que ver", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha