Solange Pereira sigue dando alegrías al Playas de Jandía de atletismo

Solange Pereira, de la Escuela de Atletismo Morro Jable-Playas de Jandía, sigue dando alegrías a sus técnicos y dirigentes, confirmándose con sus marcas como una deportista de presente y futuro.

Así, sí hace algo más de tres semanas Solange sorprendió con unos fantásticos 9.54.98 en los 3.000 metros lisos, en esta ocasión hizo lo propio en los 1.500, con un registro de 4.36.03 en la pista cubierta de Braga (Portugal), donde participó en el segundo control de marcas de la Federación Portuguesa.

El triunfo de Solange además estuvo acompañado por una marca que es mínima nacional Júnior y Absoluta.

Posteriormente, la atleta de Puerto del Rosario disputó en Vigo la XLVI edición de la Carrera de Navidad Gran Premio El Corte Inglés, en la que volvió a conquistar el primer puesto del podio, por delante de Sandra Mosquera (Comesaña Sporting Club), quien el año pasado logró el título nacional en los 1.500 metros lisos.

Solange, que ha tenido un cierre de temporada arrollador, ya se prepara para afrontar un comienzo de año cargado de ilusión, en el que espera estar muy arriba en los Campeonatos de España de Cross y de Pista Cubierta.

Etiquetas
stats