La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tino Luis, ''preocupado'' por el mal inicio del Universidad

Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, reconoció que “evidentemente” está “preocupado” por el inicio liguero que ha realizado su equipo que, tras la derrota sufrida este domingo ante el Fuerteventura (1-0), únicamente ha sumado un punto de seis posibles.

“En este club lo normal es ganar y cuando eso no sucede, se vive una situación anómala. Queda mucho por delante y estoy convencido de que dando nuestro nivel estaremos arriba, pero, de momento, el rendimiento no está siendo el esperado y eso se ha traducido en resultados”, expuso.

Tino Luis consideró “justo” el tropiezo sufrido en Los Pozos y no puso reparos al triunfo majorero: “Ellos estuvieron mucho mejor que nosotros y hay que reconocerlo. Que se llevaran los tres puntos fue algo merecido”.

“A nosotros no nos queda otro remedio que aprender de lo que nos ha sucedido y mentalizarnos de que en cada partido hay que darlo todo, y mantener el ritmo de principio a fin. En caso contrario nos pueden hacer daño, como así sucedió frente al Raqui o con el Fuerteventura”, añadió.

El preparador isleño ya está “centrado” en el compromiso de Copa del Rey que medirá a su equipo con el Alicante este miércoles en el estadio Pepe Gonçálves, correspondiente a la segunda eliminatoria de dicho torneo.

Etiquetas
stats