La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Trashorras, en la agenda del Sporting

El pasado 3 de febrero la UD Las Palmas visitó El Molinón para medirse al Sporting de Gijón. Un gol de Adrián Colunga dio el triunfo al equipo amarillo, pero la notable actuación de Roberto Trashorras fue señalada como parte fundamental para argumentar aquella victoria. Tanto brilló aquel día el mediapunta gallego, que el club asturiano tomó nota y ahora tiene su nombre en la agenda para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

Metido de lleno en la carrera por el ascenso a Primera división, es segundo en la clasificación, el Sporting no se detiene y planifica el próximo curso. Según informó este miércoles el periódico La Nueva España, Emilio de Dios (director deportivo de la entidad rojiblanca) tiene en su agenda el nombre de Trashorras como una opción para reforzar la plantilla.

En caso de ascenso a Primera división, el conjunto que entrena Manolo Preciado tiene una ventaja de un punto sobre el Málaga y de dos puntos sobre la Real Sociedad a falta de cuatro jornadas para el final de la campaña, las opciones del Sporting para contratar a Trashorras aumentarían de manera considerable, ya que el propio futbolista ha declarado en varias ocasiones su deseo de jugar en la máxima categoría.

El contrato que vinvula a Trashorras con la UD Las Palmas expira el próximo 30 de junio. La entidad grancanaria ha intentado abordar la renovación en varias ocasiones, pero el jugador siempre ha aplazado las negociaciones hasta el final de la temporada. Su continuidad en el club de Pío XII parece casi descartada, sobre todo porque desde la propia Unión Deportiva se ha dejado claro que no se realizará un esfuerzo económico desmesurado para retener al mediapunta.

Además de Trashorras, el Sporting parece estar interesado en incorporar a su plantilla, para el próximo ejercicio, a De las Cuevas (Atlético de Madrid), Lolo (Sevilla Atlético), Natalio (Cádiz) y Callejón (Real Madrid Castilla).

Etiquetas
stats