La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Victorias de Silva y Vitolo

Una jornada más, el Manchester City se mantiene como líder de la Premier League al superar al Aston Vila a domicilio con un tanto de Lescott. David Silva volvió a ser el líder de los citizens, mostrándose muy participativo en el ataque de los suyos, saliendo como siempre en el once titular. El grancanario fue sustituido en el tiempo de descuento, con la intención de arañar unos segundos el crono y amarrar un complicado triunfo. Los de Mancini mantienen el pulso con sus vecinos de Manchester, a los que aventajan en dos puntos en la clasificación.

En Grecia, Vitolo sigue siendo pieza importante en los planes de Jesualdo Ferreira, tras disputar el domingo su octavo partido como titular. El Panathinaikos venció por 3-0 al Xanthi, aunque todos los goles llegaron en la recta final del encuentro, sin el tinerfeño sobre el campo. En el ecuador de la primera mitad, el técnico portugués retiró a Vitolo del campo tras haber completado 63 minutos, con los sigue reafirmándose en el líder de la liga helena.

Mientras, el Sporting de Portugal se aleja peligrosamente de la zona alta de la tabla, tras caer por 2-0 ante el Marítimo. El equipo de Jeffren se encuentra a ocho puntos de la zona de Liga de Campeones, en una jornada donde el tinerfeño tampoco pudo participar. Continúa con molestias musculares, tras la elongación sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo la última semana.

Tras varios meses de parón invernal, la primera división austriaca ha vuelto a rodar, con la disputa de tres encuentros. El partido estrella de la jornada enfrentaba al Ried de Nacho Casanova frente al Austria de Viena, que se llevó la victoria por 2-0. El delantero grancanario salió en la partida inicial, siendo sustituido en el minuto 60 de partido, sin la fortuna de volver a reencontrarse con el gol.

Por su parte, Iván Benítez se quedó fuera de la convocatoria del Nea Salamis, que cayó ante Apollon por 3-2, después de marcharse con una ventaja de 0-2 al descanso. El equipo del grancanario se mantiene en la zona media de la tabla y espera volver al once titular la próxima semana tras cumplir su sanción.

Etiquetas
stats