La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni

El Herbalife, a continuar por la buena senda en Europa frente al Cedevita Olimpija

Beirán ante canasta

El Herbalife Gran Canaria buscará lograr el tercer triunfo consecutivo en la 7Days EuroCup para seguir liderando como invicto el Grupo D y, de paso, conseguir el impulso necesario tras perder por 25 puntos hace apenas 48 horas ante el Real Madrid en Liga Endesa. Un refuerzo positivo para el pasado y para el futuro, pues en otras 48 horas espera el Movistar Estudiantes en otro encuentro de competición doméstica.

El Herbalife Gran Canaria sucumbe frente al Real Madrid

El Herbalife Gran Canaria sucumbe frente al Real Madrid

El equipo de Porfi Fisac visita este martes el Arena Stožice (17:30 horas), para medirse al Cedevita Olimpija. Nacido de la unión de dos gigantes de sus países -el Cedevita Zagreb y el Olimpija Ljubljana-, los eslovenos cuentan con un equipo de mucho nivel. Jugadores contrastados como Jaka Blazic o Roko Leni Ukic lideran un plantel con nombres como el de Kendrick Perry (21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en la jornada inaugural) o el internacional esloveno Edo Muric.

El Cedevita Olimpija cierra la clasificación del Grupo D con un balance un tanto engañoso. En la jornada inaugural, el conjunto esloveno estuvo a punto de tumbar al Nanterre 92 francés en tierras galas, pero el partido se decantó del lado local por un ajustado 80-76. El choque que la pasada semana debía disputarse en Eslovenia contra el Frutti Extra Bursaspor turco fue cancelado debido al positivo por Covid-19 en el plantel del equipo esloveno, por lo que el triunfo fue otorgado al Bursaspor por 0-20.

 El conjunto de Liubliana ha estado los últimos 10 días sin poder ejercitarse conjuntamente en la cancha, después de saltar la noticia hace más de una semana de un positivo por COVID-19, que derivóuna cuarentena completa a toda la plantilla del Cedevita Olimpija. 

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 15:17 h

Descubre nuestras apps

stats