El Herbalife Gran Canaria, a terminar con su mala dinámica

Acción del encuentro de pretemporada frente al Unicaja

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria recibe este domingo 18 de octubre, a partir de las 19:00 horas, al Unicaja de Málaga en el Gran Canaria Arena. Los claretianos buscarán un triunfo en competición doméstica y retornar al camino del triunfo en casa tras caer la pasada semana, como local, ante el Real Madrid.

Será una exigente prueba para los de Porfi Fisac, que en apenas siete días se disponen a disputar su cuarto partido. Real Madrid el domingo 11; Cedevita Olimpija el martes 13; Movistar Estudiantes el jueves 15; y el Unicaja de Luis Casimiro en una nueva sesión dominical. Una nueva oportunidad de seguir mejorando.

El Herbalife Gran Canaria ha demostrado ser un equipo capaz de brillantez y espesura ofensiva en un mismo partido. Anotar con fluidez puede ser determinante ante un rival que solo ha llegado a los 80 puntos en dos de los cinco partidos que ha disputado, perdiendo uno de ellos.

Unicaja, eso sí, está siendo un visitante a tener en cuenta; acumula un balance 2-1 venciendo en Andorra y Valencia. La tripleta Brizuela-Abromaitis-Bouteille es importante en el ataque de los malagueños y pararles puede mejorar las opciones de victoria de los amarillos.

No está siendo un arranque de temporada sencillo para el Unicaja de Luis Casimiro. Sin embargo, más allá de los resultados, el conjunto malagueño ha demostrado ya de lo que es capaz. Sin ir más lejos, el Unicaja llega tras vencer en La Fonteta al Valencia Basket por 66-71 el pasado domingo.

Los andaluces cuentan con una plantilla muy completa y con innumerables peligros desde el perímetro. Hombres como Mekel, Díaz, Brizuela o Bouteille suponen quebraderos de cabeza para cualquier defensa de la competición. Un rival irregular pero muy, muy peligroso.

Etiquetas
stats