La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El francés Sebastien Ogier se convierte en el primer piloto oficial de Volkswagen para 2013

WOLFSBURGO (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)

El francés Sebastien Ogier se ha convertido en el primer piloto oficial del equipo Volkswagen, que debutará en 2013 en el Campeonato del Mundo de Rallys con un Polo R WRC por lo que se perderá la próxima temporada.

El galo, que acabó el pasado Mundial en tercera posición, se unirá junto a su copiloto Julien Ingrassia de forma inmediata al equipo alemán, una vez que fue sustituido en Citroën por el finlandés Mikko Hirvonen.

“Volkswagen es el número uno en Europa y pronto será el número uno en el mundo. Estoy seguro de que vamos a competir con el objetivo de pelear por el título Mundial. Estoy contento de ser parte de este proyecto desde el principio”, comentó Ogier en un comunicado del equipo.

Su copiloto, Julien Ingrassia, también está encantado por este fichaje. “Estamos deseando comenzar en un equipo con espíritu luchador y determinación para ganar. Todo es posible”, confesó.

Por último, el director de competición de Volkswagen, Kris Nissen, se mostró “orgulloso” por hacerse con los servicios de la pareja de deportistas. “Vamos a esforzarnos para tener lo antes posible un Polo R WRC tan rápido como sea posible. Estamos deseando trabajar con ellos y estamos esperando conseguir muchas victorias y títulos en el futuro”, comentó.

Etiquetas
stats