La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lopesan y Thomas Cook estrechan lazos de colaboración

El consejero delegado de Lopesan Grupo, Francisco López, y el director comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles mantuvieron un encuentro con el consejero delegado de Thomas Cook, Michael Tenzer, y con el consejero delegado y director general de Thomas Cook Alemania, Peter Fankhauser, con motivo del desarrollo de la Conferencia Anual de franquicias que el touroperador está celebrando, desde el pasado domingo en los hoteles Lopesan Villa del Conde y Lopesan Costa Meloneras.

La reunión mantenida con la compañía ha servido para estrechar los lazos de colaboración con el touroperador y plantear un trabajo en conjunto que mejore tanto la promoción de las instalaciones de Lopesan Hotel Group como el destino Gran Canaria

Thomas Cook Alemania ha congregado a más de 150 propietarios de las agencias de viajes del touroperador que registran un mayor volumen de ventas. Estos se unirán a los más de 200 franquiciados que han llegado a la isla para participar en la Conferencia Anual de Franquicias de Thomas Cook Alemania, encuentro que se celebra por primera vez fuera del país germano.

Los profesionales desplazados hasta Gran Canaria entre los que se encuentran también Dr. Ulrich Sperl ó Christian Würst, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, las instalaciones de Lopesan Hotel Group, así como el destino Gran Canaria, que posteriormente podrán promocionar entre sus clientes. Los hoteles escogidos para el hospedaje de estos profesionales son el Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Villa del Conde, en éste último se celebrarán las cenas de gala que cerrarán el encuentro.

Etiquetas
stats