La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Monarch contribuirá a la promoción de Gran Canaria

El Patronato de Turismo grancanario y la línea aérea británica Monarch han acordado realizar una promoción conjunta de la isla canaria en el Reino Unido con el fin de “animar las ventas de paquetes turísticos y plazas de avión” hacia Gran Canaria en la temporada turística de invierno.

En el convenio de colaboración también participará Turespaña, que aportará 10.000 euros, mientras que el Patronato de Turismo y la compañía aérea aportarán 40.000 y 50.000 euros respectivamente.

El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, señaló que las plazas que se ofertarán globalmente desde Reino Unido a Gran Canaria “crecen por encima de un 20% con respecto al periodo invernal 2008-09”.

De esta forma, Monarch contribuirá “significativamente a ese incremento, al aumentar su porcentaje por encima de la media y hasta unas 45.000 las plazas propias” desde octubre de 2009 hasta marzo de 2010. Moreno indicó que esto supondrá que Monarch, “con casi toda seguridad, pueda beneficiarse de la disminución de las tasas aeroportuarias a partir de enero de 2010 por pasajero extra transportado en este segundo semestre de 2009”.

En cuanto a las ciudades que conecta el Reino Unido con Gran Canaria son Manchester, Londres-Luton y Birmingham.

Etiquetas
stats