La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La dirección comercial y el marketing, a debate en LPGC

La Escuela de Negocios ESCOEX (Centro Superior Universitario de la Empresa) organiza la X Edición del Encuentro Profesional de Dirección Comercial y Marketing de Canarias (MARKO10), que se celebrará este jueves en el Salón de Actos de Canarias7 La Rotativa de la capital grancanaria. El encuentro comenzará a las 9:30 y tiene previsto concluir a las 20:00 horas.

A lo largo de una década, al encuentro han asistido numerosos profesionales de Canarias, lo que ha dado lugar a que se haya convertido en el principal nexo de comunicación para directivos y profesionales del sector de las ventas y el marketing, estableciéndose como un marco adecuado para compartir experiencias y establecer contactos profesionales.

En esta edición tan especial, el programa tiene carácter temático y estará centrado en las nuevas formas de comunicación comercial. El seminario está dirigido a directores o responsables de Marketing de Empresas que desarrollan su actividad comercial en las Islas, directores creativos, desarrolladores digitales, responsables comerciales de medios de comunicación y todos los interesados en la publicidad en general y la online en particular.

MARKO10 contará con destacados profesionales del sector a nivel nacional y regional que ofrecerán un visión didáctica pero también muy practica sobre un medio que vive en una permanente revolución.

En la web del seminario se podrán realizar las inscripciones y se facilitará toda la información relativa al contenido del mismo. El periodo de inscripción finalizaba el lunes pero, dada la respuesta de los profesionales, con más de cien inscripciones, la organización ha decidido ampliarel plazo hasta este martes.

Etiquetas
stats