Gran Canaria defiende su liderazgo como destino gay en el 'Pink Corner' de Barcelona
El Patronato de Turismo de Gran Canaria volverá a estar por segundo año consecutivo presente en el Pink Corner, un espacio destinado al negocio generado alrededor del turismo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), segmento de mercado en el que la isla es uno de los destinos líderes.
Desde este jueves y hasta el próximo domingo, el Pink Corner volverá a ser uno de los espacios más novedosos del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, según afirma el Patronato de Turismo de Gran Canaria en un comunicado.
Se trata de un marco para la promoción de los destinos gay friendly que en su edición anterior ya contó con más de 50 expositores y que obtuvo una amplia repercusión en medios de comunicación catalanes y nacionales, así como una alta asistencia de profesionales del sector.
Empresas, instituciones y patronatos de turismo vuelven a reunirse en el Salón de Turismo de Cataluña, cerrando acuerdos y analizando tendencias entorno al turismo LGBT, un grupo de clientes de alto nivel de gasto que interesa a cada vez mayor número de destinos nacionales.
Si bien Gran Canaria es desde hace años uno de los destinos tradicionales de la comunidad gay europea, no deja de encontrar cada año mayor número de competidores tratando de recortar su cuota de mercado, según sostiene el Patronato de Turismo.