De la biotecnología a la inteligencia artificial en la agricultura: ExpoAgro Canarias vuelve a abrir sus puertas en Gran Canaria

Primera edición de ExpoAgro, en Gran Canaria. / FOTO DE ARCHIVO

Canarias Ahora

0

ExpoAgro Canarias se prepara para vivir su segunda edición del 11 al 13 de marzo. Este escaparate regresa con la exposición de productos y servicios vinculados al sector primario, un espacio de conexión imperdible para los agricultores, ganaderos, proveedores y profesionales del gremio.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de la consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), organizada por Infecar, cuenta con la participación de agricultores, ganaderos, entidades públicas vinculadas al sector, empresas tecnológicas e innovadoras, empresas de maquinaria y utillaje, riego y depósitos, invernaderos, etc.

Así pues, la Feria de la Innovación en el Sector Primario dispondrá de un programa de presentaciones y ponencias técnicas, que contribuirán a acercar a los profesionales del sector las últimas tendencias y avances del momento. En esta edición se hablará de I+D+i, Eficiencia y Diversificación Productiva, Financiación, Biotecnología, Inteligencia Artificial, Smart Farming y Producción ecológica, además de las presentaciones de productos y servicios de los expositores de la feria.

La feria cuenta, una vez más, con una plataforma de Reuniones de Negocios (B2B) al servicio de expositores y visitantes, que les permitirá gestionar una agenda de trabajo para los días de la feria, en base a sus intereses profesionales.

Las entradas para asistir a esta segunda edición de ExpoAgro Canarias pueden adquirirse de manera gratuita, previo registro en la web www.expoagrocanarias.es.

Etiquetas
stats