eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Gorona del Viento obtiene las certificaciones en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

La empresa refuerza su compromiso de calidad en su gestión, protección del medioambiente y de la seguridad y salud de sus trabajadores

Premios Aenor Gorona del Viento

La empresa sigue reinvirtiendo sus beneficios en mejoras para la población herreña.

La empresa Gorona del Viento, en cumplimiento de sus objetivos y en el marco de su política de corporativa, ha obtenido la certificación de sus Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo para todas sus actividades.

El director de AENOR en Canarias, José Luis Mataix, ha hecho entrega de los certificados a Belén Allende, presidenta de Gorona del Viento.

Con estas certificaciones la empresa refuerza su compromiso de calidad en su gestión, protección del medioambiente y de la seguridad y salud de sus trabajadores.

Estas certificaciones, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), acreditan que Gorona del Viento ha implantado sistemas que cumplen las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 según modelos de referencia mundial.

El certificado ISO 9001 acredita que la empresa ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la eficacia y la mejora continua en todas sus actividades. La obtención de este sello implica mayor competitividad, más productividad y mejor calidad en la gestión.

Por otra parte, la norma ISO 14001 asegura la eficacia del sistema de gestión ambiental de la entidad y el correcto control del impacto de sus actividades sobre el medio ambiente, mediante la prevención, reducción o eliminación de los riesgos.
Por último, Gorona del Viento ha conseguido la certificación OHSAS 18001.

Esta norma establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo para que las empresas puedan optimizar el rendimiento de su sistema, así como controlar eficazmente los riesgos asociados a sus actividades y adoptar las medidas necesarias para prevenir accidentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha