Agenda electoral del miércoles 4 de mayo

Provincia de Las Palmas

-- 09:30 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, realiza declaraciones a los medios.

Lugar: Sede de la Oficina Parlamentaria del Cabildo de Gran Canaria. Calle Bravo Murillo. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 10:30 horas: El presidente del PP de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, visita el municipio de Moya. Esta acompañado por el candidato a la alcaldía de la Villa de Moya, Poli Suárez, y el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna. Visitan a las 10:30 horas, la Pastelería Reyes (bizcochos Dorados), a las 11:30 horas la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y después harán un recorrido por el Casco del municipio.

Lugar: Carretera de Los Dragos con el cruce al barrio de El Lance. Moya.

-- 11:00 horas: IUC presenta a sus candidatos. La rueda prensa estará presidida por el Coordinador General de Izquierda Unida Canaria, Manuel Rodríguez Hernández.

Lugar: Salón sindical. C/ 1º de Mayo. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 11:00 horas: IUC presenta sus candidatos.

Lugar: Local Izquierda Unida Canaria. C/ Pizarro 50. Corralejo.

-- 11:00 horas: Presentación de los candidatos de IUC

Lugar: Lugar: Local Sindical. Arrecife.

--11:00 horas: Izquierda Unida Canaria presenta en El Hierro a sus candidatos electorales.

Lugar: Local de Iniciativa por El Hiero. C/ Ayala y Barrera Nº2. Valverde.

-- 11:30 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona presenta las iniciativas que la formación política que representa, desarrollará para Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas. Calle Luis Doreste Silva, 30. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 11:30 horas: La candidata de Compromiso a la Alcaldía de las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, y miembros de su candidatura se reúnen con la Unión de Actores de Canarias e integrantes de sectores culturales.

Lugar: Sede de Compromiso. Calle Triana, 27. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 12:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, asiste a una reunión con la Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios. Estará acompañado por los candidatos de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, y a la presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, María del Mar Julios, y Fernando Bañolas respectivamente.

Lugar: Confederación Canaria de Empresarios. Calle León y Castillo, 89. 3ª Planta. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 12:30 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia autonómica, Román Rodríguez, es entrevistado en el programa de Flora Martín en la Cadena Cope.

Lugar: Cadena Cope. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 14:00 horas: El presidente del PP de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el Candidato del PP a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Marcos Rufo, se reúnen en un almuerzo con empresarios del citado municipio.

Lugar: Restaurante Cumbres Canarias. Aparcamiento del centro comercial Atlántico. Santa Lucía de Tirajana.

-- 14:00 horas, El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, mantiene un almuerzo- encuentro con diferentes socios del Club Atlantic Bussiness, que engloba a diversos sectores profesionales y empresariales de la Isla.

Lugar: Restaurante Churchill. Calle León y Castillo, 274. Las Palmas de Gran Canaria.

--14:00 horas: Presentación de los cabezas de lista al Parlamento de Canarias por todas las islas y exposición de las principales líneas del programa electoral de la formación nacionalista. Asiste el candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Lugar: Sede Insular de Coalición Canaria en Gran Canaria. Calle Buenos Aires, 24. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 17:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, visita a la zona comercial de Agüimes.

Lugar: Punto de encuentro en la sede del PP de Agüimes. Recorrido por la Avenida de Ansite. Cruce de Arinaga. Agüimes.

-- 18:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, visita la Playa de Arinaga.

Lugar: Recorrido por la Avenida de Arinaga. Playa Arinaga. Agüimes.

-- 18:00 horas: La candidata de Compromiso a la Alcaldía de las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, y miembros de su candidatura se reúnen con trabajadores sociales.

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 18:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, Fernando Bañolas, se reune con el Comité de Empresa del Instituto de Atención Social y Sociosanitario de Gran Canaria.

Lugar: Sede de Coalición Canaria. Calle Buenos Aires, 24. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 18:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, se reúne con los miembros del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la provincia de Las Palmas para conocer en primera persona la realidad social de la ciudad y cómo desarrollan su trabajo, estos profesionales.

Lugar: Sede del Colegio. Calle Luis Doreste Silva, 107, 1ª planta. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 18:45 horas: El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, es entrevistado en la Cadena COPE.

Lugar: Cadena COPE. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 19.00 horas: El COLEFC y ACAGEDE ?Asociación Canaria de Gestores Deportivos de Canarias- han organizado en Gran canaria una Mesa de Debate Político en materia deportiva. Se adjunta nota de prensa con toda la información al respecto. Participan: Nueva Canarias: Óscar Hernández Suárez (actual Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria). Compromiso por Gran Canaria: Mª Bernarda Barrios Curvelo (Presidenta de Compromiso por Gran Canaria). Partido Popular: José Miguel Álamo Mendoza (Candidato en lista al Cabildo de Gran Canaria). Coalición Canaria: Siro Gutiérrez (Candidato en lista al Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria). Partido Socialista: Manolo López.

Lugar: Real Club Victoria. Playa de Las Canteras. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Brígida, Álvaro Pérez, presenta oficialmente la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Locales y Autonómicas del próximo 22 de mayo. Está acompañado por los candidatos de Coalición Canaria-PNC-CCN al Parlamento de Canarias, y Cabildo Insular de Gran Canaria, María del Mar Julios, y Fernando Bañolas, respectivamente.

Lugar: Cine de Santa Brígida.

-- 20:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, visita el Colegio de Abogados de Las Palmas.

Lugar: Plaza de San Agustín, 3. Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: La candidata de Compromiso a la Alcaldía de las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, acude a los estudios de Radio Faycan para ser entrevistada sobre su partido y programa de gobierno.

Lugar: Radio Faycan. Telde.

-- 20:00 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Presidencia autonómica, Román Rodríguez, acude a la presentación del libro 'El Salto' de Juan Andrés Godoy Rivero.

Lugar: Gabinete Literario. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: Coalición Canaria de Fuerteventura presenta la candidatura al Ayuntamiento de La Oliva, al Cabildo Insular y al Parlamento de Canarias por la Isla de Fuerteventura.

Lugar: Plaza Patricio Calero de Corralejo.

-- 20:30 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, junto a Ángel Sabroso y Carlos Ester, miembros de su candidatura se reune con varias representantes de la Plataforma por la Defensa del Deporte Base Canario.

Lugar: Gallera del Club de Tenis del Polideportivo López Socas. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:30 horas: Acto presentación de los candidatos de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Teguise.

Lugar: Sociedad Tahíche. Teguise.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

--10:00 horas: Presentación de la candidatura al Parlamento de Canarias por Tenerife del Partido por los Servicios Públicos y de los Empleados Públicos (PSEP).

Lugar: Hotel Príncipe Paz (Salón Guajara) de Santa Cruz de Tenerife.

--10:30 horas: La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Icod de Los Vinos, Isabel García y su equipo, ofrecen un desayuno de trabajo donde presentarán su programa electoral a los medios de comunicación.

Lugar: Bodegón El Carmen, situado en la calle Hércules, 2, Icod de Los Vinos.

--11:00 horas: Izquierda Unida Canaria presenta en Tenerife a sus candidatos electorales.

Lugar: Local de Izquierda Unida Canaria. C/ Esmeralda Cervantes Nº9. Santa Cruz de Tenerife.

--12:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ofrece una rueda de prensa para presentar el plan de rehabilitación de las viviendas sociales del Barrio de la Salud.

Lugar: Sede de la Asociación de Vecinos San Gerardo, ubicada en el antiguo mercado del Barrio de La Salud (C/ José Fonspertius, s/nº).

--19:30 horas: Manuel Acevedo, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de El Rosario, presenta el equipo que le acompañará a los comicios locales del domingo 22 de mayo.

Lugar: Sede nacionalista del municipio, situada en la calle José Antonio Bacallado, número 11, en La Esperanza, en las inmediaciones del Ayuntamiento de El Rosario.

--19:30 horas: Rueda de prensa para la presentación de la candidatura de CC al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Lugar: Local de CC en San Sebastián de La Gomera.

Etiquetas
stats