La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agenda electoral del sábado 14 de mayo

----------------------------

GRAN CANARIA

----------------------------

-- PSC-PSOE--

-- 10:30 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, pasea por la avenida de Las Canteras con el ministro de Fomento, José Blanco, los candidatos al Cabildo grancanario y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias y Jerónimo Saavedra, y otros candidatos de las listas municipales, insular y al Parlamento (abierto a gráficos).

Lugar: Encuentro en el parque infantil de la Cícer, (junto a la calle Churruca). Las Palmas de Gran Canaria.

-- 11:30 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, participa en un mitin en el que también intervendrán José Blanco, Carolina Darias y Jerónimo Saavedra (abierto a los medios de comunicación previa acreditación a través del correo prensagabinete@gmail.com)

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 13:00 horas: El PSC-PSOE de Telde celebrará un encuentro con militantes y simpatizantes en el que intervendrán el candidato a alcalde de Telde, José Alcaraz, además de Leo Jerez y Alejandro Ramos, número dos y cinco en la lista electoral al Ayuntamiento de Telde.

Lugar: la Casa de la Condesa de Jinámar

-- 17:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria participa en una Caravana Electoral junto a miembros de su candidatura.

Lugar: Zona Comercial de 7 Palmas.

-- 17:00 horas: El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria participa en una Caravana Electoral junto a miembros de su candidatura.

Lugar: Zona Triana.

--17:00 horas: Carolina Darias, candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, asistirá a la celebración de la Gay Pride de Maspalomas.

Lugar: Avenida de Tirajana, en Playa del Inglés.

-- PARTIDO POPULAR --

-- 09:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y los miembros de su candidatura, Mari Carmen Hernández Bento, Ángel Sabroso e Isabel García Bolta visitarán los Mercados Municipales de Altavista, El Puerto y el Central.

Lugar: El punto de partida será el Mercado de Altavista (09:00 horas). Posteriormente, se acercarán al Mercado del Puerto (10:15 horas) y al Central (11:30 horas).

-- 12:00 horas: El Presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, hará declaraciones en la plaza de Jinámar de Telde. A continuación, acompañado de la candidata a la Alcaldía de este municipio, María del Carmen Castellano, repartirá papeletas por las calles cercanas.

Lugar: Plaza de Jinámar, Telde.

-- 13:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, hará un recorrido en Vela Latina, en el bote “El Roque Nublo”.

Lugar: Partirá desde el Muelle Deportivo.

-- 18:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, junto a los miembros de su candidatura, Mari Carmen Bento, Ángel Sabroso y Carmen Guerra recorrerán la zona Comercial Abierta 7 Palmas.

Lugar: El punto de partida será la calle Pintor Felo Monzón, esquina Las Borreras.

-- 19:30 horas: El Presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, presentará la candidatura de Antonio Calcines a la Alcaldía de Agaete. También participarán el candidato al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y la presidenta del Comité Local del PP de Agaete, María del Carmen Rosario Godoy.

Lugar: Plaza de San Pedro del Valle de Agaete.

-- 21:00 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, asistirá a la Noche de los Museos, que organiza el Museo Néstor, con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo 18 de mayo y que incluirá la presentación de una nueva sala “Néstor y sus contemporáneos” y la exhibición de una vitrina con diseños de joyería. Todo ello amenizado con la actuación musical del pianista, Iván Brito.

Lugar: Museo Néstor, Las Palmas de Gran Canaria.

-- NUEVA CANARIAS --

-- 12:00 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, asiste a un acto por la Solidaridad.

Lugar: Hermanos Rogelio.

-- 12:00 horas: El candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias y a la del Cabildo de Gran Canaria por Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, mantendrá un encuentro con representantes de las ONG de Gran Canaria.

-- 13.00 horas: El candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias y a la del Cabildo de Gran Canaria por Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, almuerza con los vecinos del barrio de Sardina de Gáldar.

-- 17:00 horas: El candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, asiste a la Regata de Vela Latina.

Lugar: Playa de La Laja, Las Palmas de Gran Canaria

-- 20.00 horas: El candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias y a la del Cabildo de Gran Canaria por Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, asiste a un acto electoral.

Lugar: Atalaya de Guía, en la plaza de San Pedro.

-- COALICIÓN CANARIA --

-- 11:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, participa en el acto central de CC de Gran Canaria, junto a María del Mar Julios, Fernando Bañolas y Jorge Rodríguez.

Lugar: Institución Ferial de Canarias (Infecar), Avda. de La Feria, s/n; Las Palmas de Gran Canaria.

-- 15:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, participa en un encuentro con empresarios, junto a los candidatos de CC de Gran Canaria.

Lugar: San Bartolomé de Tirajana (Restaurante Canasto Gallego; San Agustín, al lado del hotel Don Gregory).

-- 17:30 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, mantiene un encuentro con la comunidad gitana, junto a los candidatos de CC de Gran Canaria

Lugar: Carrizal de Ingenio (Avda. Carlos V, 59).

-- 19:30 horas: El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, visita el barrio de Lomo los Frailes para realizar un recorrido con vecinos y empresarios

Lugar: Lomo los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria (Punto de encuentro: Parque D. Sixto Hquez).

-- COMPROMISO --

-- 09:00 Visita a los mercados de Vegueta (Nardy Barrios Curbelo), Altavista (David Hatchuell Hatchuell y Sergio Hernández Sánchez), Central (Carmen Mata Afonso) y del Puerto (Rita Durán Martín)

-- 10:00 horas: El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez López, junto a miembros de su candidatura, presentará el programa de gobierno a los vecinos de Sonneland.

-- 12:00 horas: Encuentro para la presentación de los programas de gobierno y de los miembros de la candidatura de Compromiso por Gran Canaria a ayuntamientos, Cabildo y Parlamento.

Lugar: Hotel Santa Catalina (Salón Palmeras)

-- 20:00 horas: Los candidatos de Compromiso a la Presidencia del Cabildo y al Parlamento, Hernando Toledo Santana y Alberto González Monteverde, presentarán su programa de gobierno a los vecinos de Arucas.

Lugar: Local situado en la plaza Alcalde Manuel Pérez Pérez, nº 6, Arucas.

-- 20:00 horas: El candidato a la Alcaldía de Teror, Blas Sánchez Domínguez, junto a miembros de su candidatura, presentará el programa de gobierno a los vecinos de Arbejales.

Lugar: Local de la asociación de vecinos Sagrado Corazón de Jesús, Arbejales, Teror.

--UPyD--

-- 10:30 horas: La candidatura al Cabildo de Gran Canaria por UPyD hablará con los comerciantes de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Triana (partirán desde La Plaza de las Ranas, enfrente de la Biblioteca).

-- 10:30 horas: El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Santa Brígida, Heber Martín, acompañado por los afiliados y simpatizantes de Gran Canaria, realizan el acto central de campaña.

Lugar: Desde la Plaza Atalaya recorrerán varias calles de Santa Brígida.

-- 20:30 horas: El candidato al Ayuntamiento de Santa María de Guía, Nicolás Pérez, acompañado por los afiliados y simpatizantes de Gran Canaria, realizan un mitin

Lugar: Becerril.

-- 22:00-01:00 horas: UPyD Guía organiza la Fiesta de la Juventud de UPYD.

Lugar: La Bodeguita, parte baja, en Santa María de Guía.

----------------------------

LANZAROTE

----------------------------

-- COALICIÓN CANARIA --

-- 13:00 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Órzola.

-- 19:00 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Yé.

-- 19:00 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Mozaga.

-- 20:30 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Punta Mujeres.

-- 21:00 horas: Coalición Canaria celebra mitin electoral.

Lugar: Centro Sociocultural de Famara (21:00 horas).

-- PIL--

-- 21:00 horas: Mitin y presentación de candidata del PIl al Ayuntamiento de Haría, Nereida Pérez.

Lugar: el CSC de Haría

-- UPYD--

-- 11:00 horas: El candidato al Ayuntamiento de Arrecife, Jesús Cabrera, acompañado por los afiliados y simpatizantes de Lanzarote, reparte dípticos informativos con las propuestas de UPyD Arrecife

Lugar: calle León y Castillo.

-- 14:00 horas: UPyD Arrecife celebra un asadero.

Lugar: La Asomada.

-- 21:00 horas: El candidato al Ayuntamiento de Arrecife, Jesús Cabrera, acompañado por los afiliados y simpatizantes de Lanzarote reparte dípticos informativos con las propuestas de UPyD Arrecife

Lugar: La Avenida.

-----------------------------

FUERTEVENTURA

-----------------------------

-- PSC-PSOE--

-- 17:00 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, mantiene una reunión con representantes de las tres asociaciones de pymes de Fuerteventura, de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura y con miembros del plenario de la Cámara de Comercio de Fuerteventura. También estarán presentes los candidatos al Parlamento y a la Alcaldía de la capital insular, Domingo Fuentes, y al Cabildo, Blas Acosta, entre otros (declaraciones antes del encuentro y toma de recursos gráficos una vez que comience).

Lugar: Cámara de Comercio de Fuerteventura. Puerto del Rosario.

-- 19:00 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, asiste a un acto del PSOE en Betancuria junto a los candidatos majoreros (abierto a los medios de comunicación).

Lugar: centro cultural de Betancuria.

-- 21:00 horas: El secretario general del PSOE de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Miguel Pérez, interviene en un acto del PSOE de Fuerteventura en Tuineje junto a los candidatos majoreros (abierto a los medios de comunicación).

Lugar: plaza pública de Tuineje.

-- COALICIÓN CANARIA --

- -20:15 horas: Coalición Canaria celebra un mitin electoral.

Lugar: Plaza de los Ganaderos, en Morro Jable.

---------------------------

TENERIFE

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--19:00 horas: Ricardo Melchior interviene en el mitin de la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Buenavista, Janette Alegría.

Lugar: El Palmar. Buenavista.

--21:00 horas: El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, mantiene un encuentro con Mujeres de Santa Cruz.

Lugar: Discoteca Moon.

--21:00 horas: El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Laguna, Fernando Clavijo, presenta las líneas principales de su programa electoral a alrededor de dos centenares de entidades ciudadanas y asociaciones de vecinos de todo el término municipal. Clavijo estará acompañado por el resto de personas que componen la plancha electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Lugar: Nave de Taco (situada frente a talleres y cocheras del tranvía). La Laguna.

--23:00 horas: Fiesta de la organización juvenil nacionalista del sur de la isla bajo el título de '1000 jóvenes'.

Lugar: Discoteca Habana Social Club. Playa de Las Américas.

-- Partido Popular --

--10:00 horas: Antonio Alarcó, candidato al Cabildo Insular de Tenerife, recorre el casco de Santa Úrsula junto a la candidata a la Alcaldía del municipio, Milagros Pérez León, y miembros de su equipo.

Lugar: Ayuntamiento de Santa Úrsula.

--12:30 horas: Acto Político del Partido Popular en Benijos, La Orotava. Intervienen Antonio Alarcó y el candidato a la Alcaldía del municipio, Enrique Luis.

Lugar: Plaza de Benijos.

--17:00 horas: El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ofrece una rueda de prensa. El acto contará con la presencia de la presidenta insular y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío y del candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de Tenerife, Antonio Alarcó.

Lugar: Sede central del PP. Calle Castillo, 54, 2ª planta. Edificio “Los Patios”. Santa Cruz de Tenerife.

--18:00 horas: Acto Político del Partido Popular en Agache, Güímar, con la intervención de Antonio Alarcó y de la candidata a la Alcaldía, Vicenta Díaz.

Lugar: Plaza de la Iglesia de El Escobonal (Centro Cultural).

--18:30 horas: Esteban González Pons, recorre las calles de Granadilla de Abona acompañado por Cristina Tavío, Antonio Alarcó, y el candidato a la Alcaldía del municipio, Esteban González.

Lugar: Plaza de la Cultura.

--19:00 horas: Acto Político de presentación del programa del PP de Puerto de La Cruz a cargo del candidato popular a la Alcaldía, Sebastián Ledesma.

Lugar: Hotel Valle Mar (frente a Martiánez).

--20:30 horas: Esteban González Pons interviene en un acto político del PP en San Miguel de Abona. Con la asistencia de Cristina Tavío, Antonio Alarcó y el candidato a la Alcaldía del municipio, Ignacio González.

Lugar: Finca Tamaide, San Miguel de Abona.

-- Partido Socialista Canario--

--09:00 horas: El PSC de Arico realiza un reparto con Olivia Delgado.

Lugar: Las Maretas-La Caleta-Arenas-Tajao.

--10:00 horas: Los socialistas de Los Realejos mantienen una reunion con los colectivos deportivos el Municipio con la presencia de su candidato, Miguel Ángel Regalado.

Lugar: El Monasterio.

--11:00 horas: El PSC de Santa Cruz de Tenerife realiza un paseo al que asistirán Francisco Hernández Spinola y Amaya Conde, entre otros.

Lugar: Plaza del Príncipe, Parque Bulevar y Cuartel de Almeida.

--11:30 horas: Los socialistas de La Laguna realizan un reparto de propaganda electoral por la zona de Valle Jiménez y Valle Tabares.

Lugar: Plaza de Valle Jiménez.

--17:00 horas: El PSC de La Laguna reparte propaganda por Las Mercedes, Las Canteras y Coral Verde.

Lugar: Cruce de Las Canteras.

--19:30 horas: Francisco Hernández Spinola ofrece un mitin en Candelaria.

Lugar: Plaza Cit Caletillas.

--20:00 horas: El candidato a alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, ofrece un mitin en San Miguel De Abona.

Lugar: Plaza Llano Del Camello.

--20:00 horas: Los socialistas de El Sauzal ofrecen un mitin y fiesta con orquesta.

Lugar: Polideportivo de El Sauzal casco.

--20:00 horas: El PSC de La Guancha ofrece un mitin.

Lugar: Plaza El Coromoto.

--20:00 horas: Los socialistas de Garachico celebran un mitin.

Lugar: Casa Cultural Exconvento de San Francisco.

--20:30 horas: El PSC de La Orotava celebra una cena con la UD La Orotava en La Perdoma.

Lugar: Restaurante Balcón de Higa.

--20:30 horas: Los socialistas de La Victoria celebran un mitin con la asistencia de Francisca Alvarez Y Gloria Gutierrez

Lugar: Plaza de San Juan.

--22:00 horas: El candidato del PSC a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, asiste al Baile de Magos de Los Realejos.

--22:00 horas: El cabeza de lista al Parlamento de Canarias, Francisco Hernández Spínola, asiste a una verbena que organizan los socialistas de El Rosario.

Lugar: Plaza de El Chorrillo.

-- Sí se puede--

--08:00 horas: Mayca Coello, candidata de Sí se puede en Candelaria, participa en un encuentro con vendedores y clientes del Mercadillo de Punta Larga.

Lugar: Mercadillo de Punta Larga.

--10:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, participa en la limpieza del solar contiguo al campo de fútbol de Añaza. Al finalizar, paellada con los vecinos.

Lugar: Añaza.

--10:30 horas: Juan Miguel Mena, candidato de Sí se puede en La Laguna, junto con Fernando Sabaté, candidato al Cabildo, participan en la “Marcha por la Ilusión”, acto público que se desarrollará por las calles de centro de La Laguna con música y entrega de material electoral.

Lugar: La Laguna.

--11:00 horas: Gloria García Fariña, candidata de Sí se puede en Güímar, visita la zona de Chacona y El Rincón.

--12:00 horas: José García Casanova, candidato en Tacoronte, participará en el paseo romero que tradicionalmente se celebra en Agua García y en la zona alta del municipio.

--12:30 horas: Fernando Sabaté, junto con otros portavoces de Sí se puede, tomará parte de la “Global Marihuana March”, actividad organizada por el Colectivo Cannarias. El candidato de Sí se puede ofrecerá información sobre el posicionamiento de la organización ecosocialista en políticas de drogas.

Lugar: Plaza del Adelantado. La Laguna.

--16:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, visita el barrio de La Alegría y Cueva Bermeja para dar a conocer entre los vecinos el programa de Sí se puede.

--17:00 horas: Gloria García Fariña, candidata de Sí se puede en Güímar, participará en un encuentro con los vecinos de San Francisco Javier, Socorro y Las Cruces.

--19:00 horas: El candidato de Alternativa Sí se puede a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, participará en un mitin-encuentro con los vecinos de María Jiménez, a los que explicará detalles de la denuncia de la Fiscalía contra la Autoridad Portuaria por las obras en el barranco de El Bufadero y las propuestas de la formación política para esta zona.

Lugar: Plaza de María Jiménez.

--20:00 horas: Antonio González Fortes realiza un mitin. En el mismo estará acompañado por el candidato al Cabildo, Fernando Sabaté y al Parlamento, Domingo Garí.

Lugar: Plaza de San Sebastián. Buenavista.

--20:00 horas: El candidato de Sí se puede en El Rosario participará en la cena-mitin de la formación ecosocialista donde se encontrará con vecinos, militantes y simpatizantes.

Lugar: Bar Terraza Playa La Nea.

--Centro Canario Nacionalista--

--10:00 horas: La Caravana Naranja transcurrirá por el centro de San Miguel de Abona y calles aledañas.

Lugar: San Miguel de Abona.

--19:00 horas: Presentación de Federico Bacallado como candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey.

Lugar: Colegio Nereida Abreu Díaz. Valle Gran Rey.

-- Unión, Progreso y Democracia--

--09:00 horas: El candidato al Ayuntamiento de la Laguna, Antonio de la Guardia, acompañado de los afiliados y simpatizantes de Tenerife (la Marea Magenta), reparten dípticos informativos de las propuestas de UPyD para La Laguna.

Lugar: Taco.

--10:00 horas: El Candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Manuel de Prado, acompañado de los afiliados y simpatizantes de Tenerife (la Marea Magenta), quedan para un encuentro en El Sobradillo y reparten dípticos informativos de las propuestas de UPyD para Santa Cruz de Tenerife.

Lugar: Plaza 7 Islas de El Sobradillo.

---------------------------

LA PALMA

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--14:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria mantienen un encuentro con simpatizantes y afiliados.

Lugar: Los Llanos del Lance. Tijarafe.

--19:00 horas: Acto de central de Coalición Canaria de La Palma.

Lugar: Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

-- Partido Popular --

--09:30 horas: El Partido Popular de La Palma continúa con su acercamiento a la realidad de los vecinos con su campaña “puerta a puerta”. La candidata del partido a la Alcaldía de La Villa de Mazo, Damaris Ferraz Martín, acompañada por su equipo, visitará a los ciudadanos del municipio, en la zona de La Bajita.

Lugar: La Bajita, Villa de Mazo.

--16:30 horas: El Partido Popular de La Palma continuará con su acercamiento a la realidad de los vecinos con su campaña “puerta a puerta” y durante la mañana de este sábado, el candidato del partido a la Alcaldía de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, acompañado por su equipo, visitará a los ciudadanos del municipio.

Lugar: San José, Breña Baja.

--20:00 horas: El candidato popular al Cabildo de La Palma, Asier Antona, junto al candidato popular a la Alcaldía de Barlovento, Jacob Qadri Hijazo, participará en la celebración de un mitin en la Casa de la Cultura, en el municipio de Barlovento, con el respaldo del equipo popular en el municipio.

Lugar: Casa de la Cultura, Barlovento

--20:30 horas: El candidato del partido a la Alcaldía de San Andrés y Sauces, Luis Abreu Concepción, llevará a cabo un mitin con el respaldo del equipo popular en el municipio.

Lugar: San Andrés y Sauces

--20:30 horas: El Partido Popular de La Palma de Breña Baja asistirá al concierto que tendrá lugar en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Lugar: Breña Baja

-- Partido Socialista Canario--

--11:00 horas: El PSC participa en la Feria Ganadera de San Isidro en el municipio de Breña Alta. En el acto estará presente el candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

Lugar: San Isidro.

--17:00 horas: Los socialistas Manuel Marcos y Anselmo Pestana acompañarán a la candidata a la Alcaldía de Tazacorte, Carmen Acosta, en su visita a las principales calles del municipio para mostrar a los vecinos el programa electoral socialista.

Lugar: Principales calles de Tazacorte.

---------------------------

EL HIERRO

---------------------------

-- Coalición Canaria --

--20:00 horas: Los candidatos de CC-AHI participan en un mitin electoral.

Lugar: Erese.

--20:30 horas: Los candidatos de CC-AHI participan en un mitin electoral.

Lugar: Guarasoca.

Etiquetas
stats