La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agenda electoral del viernes 6 de mayo

Gran Canaria

-- DEBATES ELECTORALES --

-- 09:00 horas: Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Canarias del PP, del PSOE y de CC, José Manuel Soria, José Miguel Pérez y Paulino Rivero, intervienen en un debate electoral en la Cadena Ser Las Palmas. Edificio Mapfre, calle Poeta Agustín Millares Sall. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20:00 horas: Los candidatos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por el PP, PSOE y Compromiso, Juan José Cardona , Jerónimo Saavedra y Nardy Barrios intervienen en un debate electoral en el Club La Provincia (c/ León y Castillo)

-- Compromiso por Gran Canaria --

-- 06:00 horas: Visita a Mercalaspalmas..Nardy Barrios Curbelo, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto González Bosa, candidato a la Alcaldía de Telde, y Teodoro Vega Rodríguez, número 5 de la candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, realizarán mañana una visita viernes, 6 de mayo, a las instalaciones de Mercalaspalmas.

-- 12:15 horas: Nardy Barrios en UD Radio. Nardy Barrios, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, será entrevistada en el magazine Y Mucho más, de UD Radio.

-- 19:00 horas: Reunión con los amigos de la Ópera.Nardy Barrios junto a David Hatchuell, Sergio Hernández y Carmen Matas, miembros de su candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, mantendrán una reunión con los Amigos de la Ópera, en el Círculo Mercantil.

-- 20:00 horas: Nardy Barrios participa en el debate de candidatos en el club La Provincia

Nardy Barrios participará en el debate de candidatos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria que moderará la directora de La Provincia, Teresa Cárdenes. Este debate, en el que también participarán Jerónimo Saavedra y Juan José Cardona tendrá lugar en el Club La Provincia, sito en la calle León y Castillo, 39, bajo.

-- 20:00 horas: Presentación de la candidatura de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana. El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez, presentará a los miembros de su candidatura y celebrará el mitin de inicio de campaña en la sede del partido, sita en el Centro Comercial Ronda, Local C, nº 50 de San Bartolomé de Tirajana.

-- Coalición Canaria --

-- 09:30 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Cabildo Insular de Gran Canaria, Fernando Bañolas, presenta oficialmente el programa y la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Locales y Autonómicas del próximo 22 de mayo, en la sede de CC, en la calle Buenos Aires, 24.

-- 19:00 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, visitará el Barrio de la Isleta. El punto de encuentro será al final de la C/ Pérez Muñoz, en el Campo Nuevo

-- 20:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María del Mar Julios, y Jorge Rodríguez, respectivamente, presentarán sus candidaturas en una Fiesta- Mitín para sus simpatizantes, afiliados y vecinos del distrito Tamaraceite-San Lorenzo- Tenoya. Lugar: Restaurante Sabrosón Canario, (Carretera de Tamaraceite a Teror, frente al Claret).

-- 20:30 horas: El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN al Ayuntamiento de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, presenta la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Locales y Autonómicas del próximo 22 de mayo. Estará acompañado por el candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la Presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria, Fernando Bañolas. Lugar: Teatro Víctor Jara. Vecindario.

-- Partido Popular --

-- 09:30 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, visita el Mercado Municipal de Vegueta.

-- 11:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reúne con el Consejo de Administración de Global. Calle Viera y Clavijo, 34-36 (edificio 'Esmeralda').

-- 11:00 horas. El candidato José Manuel Soria, reparte papeletas en el mercado de Altavista.

-- 17:45 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reúne con agentes de viajes. Sede PP-AV.- (Avda. Alejandro del Castillo, 59-bajo). San Fernando de Maspalomas.

-- 18.00 horas. El candidato José Manuel Soria reparte papeletas en la Avenida de Canarias de

Vencindario.

-- 20:00 horas: Acto de presentación candidatura PP-AV, encabezada por Marco Aurelio Pérez, a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana. Casa Condal (Juan Grande). Asisten José Manuel Soria y José Miguel Bravo de Laguna.

-- Alternativa Sí, se puede --

-- 20:00 horas: Los candidatos de Alternativa Sí, se puede se reúnen con los trabajadores de Guaguas Muncipales en la sala de Junta de Guaguas Municipales S.A.

-- Nueva Canarias --

-- 10.00 horas: El candidato Román Rodríguez, mantiene un encuentro on-line con los lectores de www.canarias7.es

-- PSC-PSOE --

-- 11:00 horas: La candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, mantiene un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer su política de gobierno abierto. El acto informativo, en el que estará presente la candidatura a la corporación insular, tendrá lugar en la sede de campaña, ubicada en la Calle León y Castillo, esquina con Cebrián, nº20.

-- 11:00 horas: El candidato Jerónimo Saavedra presenta la Caravana Electoral en la Plaza de Canarias S/N (Intercambiador de Santa Catalina)

-- 11:00 horas: El PSC-PSOE de Telde da a conocer el Programa Electoral Elecciones Municipales 22 de mayo de 2011. José Alcaraz, candidato a la alcaldía, será el encargado de explicar las líneas maestras recogidas en las propuestas programáticas que el Partido Socialista se compromete a llevar a efecto en el mandato 2011-2015. Sede de la Agrupación Juan Negrín de Telde. Calle Costa Rica, 4 (San Gregorio).

-- 15.00 horas: La candidata Carolina Darias acude a la Fiesta Joven del Vaso en el Campus Universitario de Tafira

-- 18:00 horas: El candidato del PSC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, mantiene un encuentro con el colectivo universitario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Humanidades, Sala de Grado, Plaza del Obelisco. Las Palmas de Gran Canaria.

-- 20.30 horas: Mitin en carrizal (Ingenio). Intervienen Carolina Darias, Juan Díaz y Maribel Santana.

Lanzarote

-- Coalición Canaria --

-- 20:30 horas: Coalición Canaria de Lanzarote presenta a sus candidatos en el Recinto Ferial de Arrecife. El acto contará con la participación del candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

-- Nueva Canarias --

-- 20:30 horas: El candidato Román Rodríguez participa en un acto electoral del PIL-PNL-NC en Arrecife.

-- PIL --

-- 20:30 horas: El Partido de Independientes de Lanzarote, PIL, junto a Nueva Canarias y Partido Nacionalista de Lanzarote, presenta ante el electorado lanzaroteño a los candidatos que de forma conjunta concurren a los próximos comicios del próximo 22 de mayo. El acto a celebrar será en la Terraza Biosfera, Arrecife.

-- 21:00 horas. El PIL presenta la candidatura electoral al Ayuntamiento de Yaiza, encabezada por Gladys Acuña, en un acto a celebrar en la Carpa de Uga, Yaiza.

Fuerteventura

-- Agenda de Coalición Canaria --

-- 20:30 horas: Coalición Canaria de Fuerteventura presenta en la Plaza anexa al Ayuntamiento de Antigua, la candidatura al Ayuntamiento, al Cabildo Insular y al Parlamento de Canarias por la Isla de Fuerteventura. El acto contará con la intervención de la candidata a la alcaldía de Antigua, Nary Ruiz, del candidato al Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera y al Parlamento de Canarias por la isla de Fuerteventura., Claudina Morales.

Tenerife

-- PSC-PSOE --

--10:30 horas: El candidato del PSC a presidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, ofrece una conferencia de prensa para presentar a los componente de la candidatura socialista.

Lugar: Puerta principal Cabildo de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

--12:00 horas: El candidato del PSC a presidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, el candidato a alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, y el candidato a alcalde de La Laguna, Gustavo Matos, ofrecen una conferencia de prensa para presentar las propuestas del PSC sobre transferencias del Cabildo de Tenerife a los ayuntamientos de la Isla.

Lugar: Agrupación local del PSC de Santa Cruz. Calle Robayna, 11. Santa Cruz de Tenerife.

--Coalición Canaria--

--11:00 horas: Los candidatos de Coalición Canaria, Ricardo Melchior, José Manuel Bermúdez y Fernando Clavijo presentan el Plan San Matías- Tíncer-La Gallega 2010, una propuesta de actuaciones para reforzar la cohesión territorial y la integración social de los barrios de San Matías, Tíncer y La Gallega.

Lugar: Plaza de Tíncer.

--20:00 horas: Presentación de la plancha de CC al Ayuntamiento de El Tanque encabezada por el actual alcalde, Faustino Alegría.

Lugar: Restaurante La Unión. El Tanque bajo.

--20:00 horas: Arturo González, número uno de la plancha de Coalición Canaria en San Miguel de Abona, da a conocer la plancha que presenta a las elecciones locales del 22 de mayo.

Lugar: Calle 7 Islas Canarias ?nave situada junto a Honda y Azulejos Canarias¬¬. Llano del Camello.

--20:30 horas: Javier Mederos, cabeza de lista de CC al Ayuntamiento de Güímar, presenta el equipo con el que concurre a los comicios del 22 de mayo.

Lugar: Pabellón de Fátima.

--20:30 horas: Presentación de la plancha de CC en Icod de los Vinos que lidera el actual alcalde, Diego Afonso.

Lugar: Plaza de La Mancha. Icod de los Vinos.

--21:00 horas: El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de La Laguna, Fernando Clavijo, presenta en una cena-mitin al mundo del deporte de todo el municipio (clubes, asociaciones y deportistas) su programa electoral en este ámbito estratégico. Fernando Clavijo estará acompañado por el resto de personas que componen la plancha electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Lugar: Nave en Taco (situada frente a los talleres y cocheras del Tranvía). La Laguna.

--21:00 horas: El candidato nacionalista a la Alcaldía de La Victoria, Haroldo Martín, presenta a su equipo.

Lugar: Restaurante Los Garrafones. La Victoria de Acentejo.

--21:00 horas: El actual alcalde de Garachico y candidato de CC, Ramón Miranda, presenta su plancha.

Lugar: Antiguo Empaquetado de la FAST. Garachico.

--Partido Popular--

--11:00 horas: El senador por la Isla de Tenerife y vicepresidente del Cabildo Insular, Antonio Alarcó, presenta en rueda de prensa un balance de su actividad en la Cámara Alta desde 2008 hasta abril de 2011. El encuentro con los medios de comunicación contará con el respaldo del histórico ex senador del PP, José Macías.

Lugar: Sede Insular del Partido Popular de Tenerife.

--12:00 horas: La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, junto al candidato a la Presidencia del Cabildo, Antonio Alarcó y a la Alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez, se reúnen con la Federación de Comercio de Tenerife, Fedeco.

Nota: Los medios de comunicación que asistan podrán tomar declaraciones e imágenes al inicio de la reunión.

Lugar: C/ Quevedo, 5. Santa Cruz de Tenerife.

--19:00 horas: El candidato a la Alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez, se reúne con la Asociación de Vecinos de El Batán.

Lugar: Asociación de Vecinos de El Batán.

--20:00 horas: El candidato a la Presidencia del Cabildo, Antonio Alarcó, asiste a la presentación del candidato de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa.

Lugar: C/ Los Quevedos, 71, a 800 metros del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

--21:00 horas: Antonio Alarcó asiste a la presentación del equipo del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Orotava, Enrique Luis.

Lugar: Restaurante Chaparral.

-- Ciudadanos de Santa Cruz--

--11:00 horas: El candidato de Ciudadanos de Santa Cruz a la Alcaldía, Guillermo Guigou, hace pública el acta notarial de su declaración de la Renta y Patrimonio, así como el acta notarial con los compromisos electorales que presenta Ciudadanos de Santa Cruz en estas Elecciones Municipales.

Lugar: Sede de Ciudadanos de Santa Cruz. Calle Progreso, 24. Santa Cruz de Tenerife.

--Iniciativa por La Orotava--

--13:00 horas: IpO celebra un almuerzo-rueda de prensa en el que presentarán sus propuestas para el sector primario de La Orotava.

Lugar: Guachinche 'Buen Armadero'. Calle Mercedes Pinto (frente al Centro Cívico de Los Cuartos). La Orotava.

--Independientes de Santiago del Teide - CCN--

--20:30 horas: Presentación de la candidatura de Óliver Socas a la Alcaldía de Santiago del Teide (Independientes de Santiago del Teide - CCN).

Lugar: Pabellón Polideportivo de Tamaimo.

--Izquierda Unida Canaria--

--21:00 horas: La Asamblea Local de IUC / Orotava celebra una cena de presentación de su candidatura al Ayuntamiento de La Orotava.

Lugar: Restaurante Balcón de Higa. La Perdoma.

La Palma

--Partido Popular--

--10:00 horas: Gabriel Mato, eurodiputado del Partido Popular, junto con Asier Antona, candidato al Cabildo y María de Haro, candidata al Parlamento por La Palma, harán una valoración de los últimos acuerdos en relación con el sector platanero.

Lugar: Sede Insular del Partido Popular de La Palma. Avda. El Puente, 31, 2º Piso.

--20:00 horas: El Partido Popular de Tazacorte realiza un acto de presentación del programa electoral en el Museo del Plátano. Allí expondrá las líneas principales sobre las que quieren trabajar si cuentan con el apoyo ciudadano para ello.

Lugar: Museo del Plátano.

--21:00 horas: El Partido Popular de Puntallana realizará un acto de presentación oficial del equipo del partido en la Casa de la Cultura, que contará con el respaldo de candidato popular al Cabildo de La Palma, Asier Antona y la candidata del Partido Popular por La Palma al Parlamento de Canarias, María de Haro.

Lugar: Casa de la Cultura.

--Izquierda Unida Canaria--

--12:00 horas: Rueda de prensa con los candidatos de IUC en La Palma en la que se presentará el Compromiso Ético por la Regeneración Democrática de Izquierda Unida.

Lugar: Cafetería de los Multicines Avenida. Avenida del Puente, 37. Santa Cruz de La Palma.

-- PSC-PSOE--

--14:00 horas: El PSC organiza un almuerzo con los vecinos de Garafía. Estarán presentes el secretario general de los socialistas de La Palma, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

Lugar: Barrio de San Antonio. Garafía.

--19:30 horas: El equipo del PSC en Puntagorda presenta su programa electoral para los próximos cuatro años. En el acto participará el secretario general de los socialistas de La Palma, Manuel Marcos Pérez, y el candidato al Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana. El candidato a la Alcaldía de Puntagorda, Vicente Rodríguez, y su equipo de gobierno expondrán durante la presentación los puntos que quieren potenciar dentro de la localidad, dándole mayor relevancia al desarrollo rural puntagordero.

Lugar: Casa de La Cultura. Puntagorda.

--Coalición Canaria--

--20:30 horas: Coalición Canaria de La Palma presenta a sus candidatos al Ayuntamiento de El Paso.

Lugar: Casa de La Cultura.

El Hierro

--Coalición Canaria--

--17:00 horas: La candidata de CC-AHI al Cabildo Insular de El Hierro, Belén Allende, se reúne con colectivos de mujeres de la Isla.

Lugar: Centro Cultural El Mocanal.

La Gomera

--Coalición Canaria--

--11:00 horas: CC-PNC-CCN de La Gomera presenta su candidatura al Ayuntamiento de Vallehermoso para los medios de comunicación.

Lugar: Plaza de Vallehermoso.

--19:30 horas: CC-PNC-CCN de La Gomera presenta su candidatura al Ayuntamiento de Vallehermoso para el público en general.

Lugar: Dependencias del bar Amaya.

Etiquetas
stats