eldiario.es

9

El PP atribuye a un error de imprenta la ausencia de La Gomera y El Hierro de su mapa

Un responsable de la campaña asegura que también desapareció Formentera al tratarlo por capas en Photoshop

- PUBLICIDAD -
Mapa utilizado por el PP para la campaña de las elecciones europeas.

Mapa utilizado por el PP para la campaña de las elecciones europeas.

Todo fue "un error de imprenta". O por ser más precisos, un fallo técnico en el tratamiento a través de Photoshop del mapa utilizado por el Partido Popular en el acto de presentación de su campaña, este miércoles en Madrid.

Un canario miembro del comité ejecutivo del PP isleño y del comité nacional de campaña, Sergio Ramos, lo explica así: "Fue un error de imprenta. El diseño estaba hecho por capas y al tratarlo, sin querer, se dejaron fuera a El Hierro, La Gomera y también a Formentera" (Baleares).

"El PP jamás se olvidaría de Canarias teniendo a un canario en Madrid", enfatizó Ramos para reforzar la tesis de su partido de que se trató simplemente de un error.

Todo se disparó al descubrirse en una fotografía en la que se veía a Arias Cañete delante de un mapa de España y sus archipiélagos sin las islas de La Gomera y El Hierro, lo que en las redes se convirtió en una abierta crítica al Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha