eldiario.es

Menú

Susana Díaz impulsa este fin de semana la precampaña del PSOE en Canarias

La presidenta de la Junta de Andalucía quiere explicar el proyecto y programa de gobierno de los socialistas para España y Canarias de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio

- PUBLICIDAD -
Díaz apela a que los buenos datos turísticos se traduzcan en empleo de calidad

Susana Díaz EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, liderará este fin de semana los actos de precampaña electoral del PSOE en Canarias con su presencia en Gran Canaria y Tenerife.

Así, este viernes intervendrá en Las Palmas de Gran Canaria en un acto público de apoyo a las candidaturas de PSOE-NC al Congreso de los Diputados y al Senado que se celebrará a las 19.00 horas en el Hotel Cristina.

Por su parte, el sábado hará lo propio en un mitin electoral que se celebrará en el centro 'La Cascada', en Santa Cruz de Tenerife, a las 12.00 horas, en el que arropará las candidaturas electorales de la provincia occidental.

Con esta visita, Díaz quiere explicar el proyecto y programa de gobierno de los socialistas para España y Canarias de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, con los objetivos de superar los asuntos fundamentales que limitan el desarrollo de las islas y el reconocimiento de su hecho diferencial, precisa el PSOE en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha