eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Detenido por forzar la puerta de su propia casa de alquiler e intentar echar a la inquilina en pleno confinamiento

El hombre, que ha reconocido los hechos, ha sido detenido como presunto autor de los delitos de coacciones y allanamiento de morada

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de coacciones y allanamiento de morada en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que el pasado 17 de marzo, sobre las 18.20 horas, una mujer alertara al teléfono 091 de que no podía acceder a su vivienda porque alguien había cambiado la cerradura de acceso al portal, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando los agentes acudieron al lugar, observaron a una persona saltando por el balcón de una vivienda en la dirección que se le había indicando y procedieron a su identificación.

Durante la entrevista con los agentes, la denunciante les manifestó que el hombre retenido era su casero y que, debido a las discrepancias que mantenían, podría tratarse de la persona que cambió el bombín del portal.

En este sentido, el hombre reconoció espontáneamente ante los agentes que fue él quien cambió la cerradura y forzó la puerta de la vivienda para sacar las pertenencias de la inquilina al pasillo de la zona comunitaria, y que, al percatarse de la presencia policial, trató de huir por el balcón de la vivienda contigua.

Finalmente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de coacciones y allanamiento de morada. Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha