La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aparece muerto uno de los transexuales relacionados con el dimisionario presidente de Lazio

ROMA, 20 (EUROPA PRESS/Gloria Moreno)

La Policía italiana encontró esta madrugada en un apartamento de Roma el cuerpo sin vida de Brenda, uno de los transexuales brasileños que un mes atrás se situaron en el centro de un escándalo sexual relacionado con el entonces presidente de la región de Lazio, Piero Marrazzo.

Éste decidió presentar su dimisión después de que se diera a conocer la existencia de un vídeo en el que aparecía en compañía de un transexual. Marrazzo admitió poco después que en dichas citas también había comprado cocaína.

El cadáver de Brenda apareció carbonizado a causa del incendio que tuvo lugar esta madrugada en su apartamento. Por el momento, los investigadores no excluyen ninguna posibilidad, por lo que han abierto una investigación por homicidio culposo.

Sin embargo, algunos amigos del transexual afirmaron que éste estaba muy deprimido e incluso había mencionado su deseo de quitarse la vida, motivo por el que también se contempla la posibilidad del suicidio. Por último, los investigadores tampoco descartan que haya podido tratarse de un accidente.

“La han matado, no sé quién. Estaba mal psicológicamente, quería volver a Brasil. Ahora tienen que encontrar a quien ha hecho todo esto”, declaró a los medios locales Bárbara, uno de los amigos transexuales de Brenda.

Dentro de la habitación, junto al cuerpo de la víctima, los agentes encontraron una botella de whisky y dos maletas ya hechas, lo que señalaría que el transexual estaba preparándolo todo para irse de Italia.

Hace justo un mes, algunos medios de comunicación divulgaron la noticia sobre la existencia de un vídeo en el que el presidente de la región del Lazio aparecía en compañía de un transexual llamado Natalie, lo que le condujo a la dimisión.

Según las autoridades judiciales, a principios de julio, Marrazzo convino con un Natalie el pago de 5.000 euros a cambio de prestaciones sexuales. Cuando se hallaban dentro de la habitación, irrumpieron dos policías que, según los investigadores, chantajearon al ex gobernador exigiéndole el pago de elevadas sumas de dinero a cambio de su silencio.

Los investigadores también siguieron el rastro del transexual Brenda, que hace pocas semanas había sido citado a declarar. No se descarta la existencia de otro vídeo en el que Marrazzo aparezca con Brenda.

Tras conocerse el caso, los cuatro policías implicados fueron detenidos e interrogados, mientras que Marrazzo decidió dimitir a causa de “debilidades” relacionadas con su vida privada, según explicó.

Etiquetas
stats