La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mueren 12 personas tras el accidente de un avión ambulancia

NUEVA DELHI, 26 (EUROPA PRSS)

Al menos 12 personas han fallecido a última hora de este miércoles después de que un avión ambulancia se estrellase a las afueras de Nueva Delhi, lo que ha causado la muerte de las siete personas que viajaban a bordo y de cinco más que se encontraban en tierra, según fuentes consultadas por el periódico 'Times of India'.

El accidente tuvo lugar en torno a las 22.45 hora local (20.15 hora peninsular en España). El avión, modelo PC-12, impactó contra dos viviendas de la colonia Parvatia después de caer aparentemente a causa del mal tiempo, según las primeras hipótesis.

La aeronave había despegado a las 20.33 de la localidad de Patna, en el noreste de India, y trasladaba a un joven de 22 años que iba a ser ingresado en un hospital de la capital. El paciente, que necesitaba ventilación asistida, viajaba acompañado de un primo y de un equipo médico formado por dos doctores, y un enfermero. A bordo también viajaban un piloto y un copiloto.

La colonia Parvatia es una zona densamente poblada, por lo que las autoridades prevén que la cifra de víctimas aumente conforme los equipos de rescate accedan a las zonas más dañadas. Las llamas originadas en las viviendas tras el impacto del avión eran visibles a una distancia de 1,5 kilómetros y, según testigos, el incendio se ha propagado a las casas aledañas.

Etiquetas
stats