La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Partidarios de Mubarak lanzan piedras contra los manifestantes

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Varias personas han resultado heridas en las proximidades de la plaza Tahrir, en El Cairo, después de que partidarios del presidente, Hosni Mubarak, lanzaran piedras contra los manifestantes congregados para reclamar su dimisión, según informa la cadena Al Arabiya.

Cientos de miles de personas se han congregado en la plaza de la Independencia en el llamado 'Día de la Partida' para reclamar la dimisión inmediata de Mubarak, que ha prometido que abandonará el cargo tras las presidenciales de septiembre.

Hasta el momento, los partidarios del presidente no habían sido vistos en las proximidades de la plaza, donde el Ejército y los propios manifestantes han estado controlando las personas que entraban, después de los violentos enfrentamientos del miércoles y el jueves entre ambos bandos que han dejado al menos diez muertos.

Según Al Yazira, hay unos 300 partidarios de Mubarak en el puente 6 de Octubre, que cruza el Nilo y lleva a la plaza Tahrir, y un tanque del Ejército se ha trasladado al lugar para evitar su avance.

Etiquetas
stats