La Policía eleva a 119 muertos y 315 heridos las víctimas de los ataques en Bombay

La cifra de muertos en la serie de atentados terroristas perpetrados ayer en la ciudad india de Bombay se eleva ya a 119, mientras que los heridos se sitúan en 315, informó una fuente policial, aunque estas cifras son susceptibles de cambiar a medida que pasan las horas.

De los muertos, 97 son civiles indios, 14 policías y 8 extranjeros, según una fuente de la Policía de Bombay, consultada telefónicamente.

Entre los heridos hay 269 indios, 22 foráneos y 24 agentes.

El Gobierno de Maharashtra había situado en 101 el número de víctimas mortales en los ataques múltiples que han sacudido dos hoteles de lujo, un hospital, un centro de rezo judío, una estación de trenes y restaurantes y bares de una zona turística de Bombay, cerca de la monumental Puerta de la India, en la costa.

Roma y Tokio han confirmado la muerte de un italiano y un japonés en los ataques, que han incluido tiroteos y lanzamientos de granada, mientras, una fuente policial aseguró a PTI que un australiano también perdió la vida.

Entre los heridos hay dos españoles, Rafael Deaux y María Rosa Romero, que se hallan en el hospital con pronóstico leve.

Dos empresarios españoles continúan atrapados en el hotel Oberoi, mientras que otro de ellos ya ha sido evacuado.

Etiquetas
stats