Sarah Palin participa en una concentración de moteros en Washington

WASHINGTON, 29 (Reuters/EP)

La republicana estadounidense Sarah Palin ha sorprendido a sus seguidores, apareciendo en una tradicional concentración de motos de Washington, sobre una moto, y en medio de los flashes de los fotógrafos, lo que ha desatado los rumores de sus posibles planes a la presidencia el año que viene.

Palin, que apareció a lomos de una Harley-Davidson y con casco de moto, iba enfundada en unos pantalones vaqueros negros y una cazadora de cuero. La conservadora no dudó ni un instante en unirse a los miles de participantes de esta tradicional 'Rolling Thunder', que sirve para homenajear a veteranos del Ejército.

“Gracias por lo que estás haciendo por los veteranos”, ha declarado Palin, en medio de un enjambre de fotógrafos, mientras se apresura a firmar autógrafos a los seguidores que llegan alborotados al aparcamiento del Pentágono, donde tiene lugar el comienzo de la marcha. “Encantada de conocerte”, le dice a uno de los moteros.

La participación de Palin en esta concentración motera es el arranque de un tour que va a realizar en autobús por la costa este, que recorrerá sitios históricos, claves en los planes presidenciales.

Etiquetas
stats