La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se eleva a 120 los muertos en el naufragio del 'Bulgaria' en el Volga

MOSCÚ, 24 (Reuters/EP)

Al menos 120 personas han perdido la vida en el naufragio del barco 'Bulgaria' en el río Volga después de que las autoridades rusas informasen este domingo de que han encontrado los cadáveres de otras seis personas.

Un portavoz del Ministerio de Emergencias de Rusia ha informado de que se desconoce todavía el paradero de otras dos personas, aunque se cree que podrían estar muertas.

Asimismo, este portavoz ha señalado que de las 201 personas que iban a bordo, tan solo 70 han sido rescatadas y ha informado de que están llevando a cabo labores de identificación de los cuerpos encontrados en la cubierta superior del barco.

El barco 'Bulgaria' naufragó cerca de la localidad de Syukeyevo hace dos semanas, en el distrito de Kansko-Ustinovsky (república de Tatarstán). El capitán del carguero 'Arbat', Yuly Tuchin, se enfrenta a hasta dos años de cárcel después de ser declarado culpable por ignorar la petición de socorro del barco.

Los investigadores rusos también han arrestado al touroperador del barco y al inspector local de navegación como parte de la investigación criminal que están desarrollando.

Etiquetas
stats