La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Aemet anuncia temperaturas inusualmente altas en Canarias esta semana alcanzando los 37 grados

Un hombre con mascarilla en una playa.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El mes de julio llegará a Canarias acompañado de temperaturas inusualmente altas. La máxima, según las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), se espera el viernes, cuando en las medianías de Gran Canaria se alcanzarán los 37 grados. Si bien es cierto que a partir de este miércoles, el calor comenzará a extenderse por más puntos del Archipiélago. A las 13.00 horas, en el sur de las dos islas capitalinas, los termómetros registrarán entre 30 y 32 grados. Temperatura que irá descendiendo a lo largo de la jornada hacia los 25 grados.

Aemet Canarias ha señalado en su cuenta de Twitter que el jueves continuará el ascenso en todas las Islas superándose estos valores en mayor número de zonas. Asimismo, ha especificado que la región terminará el mes de junio con cielos nubosos en las zonas del norte y poco nubosos o despejados en el resto del territorio. El viento del nordeste este 30 de junio es ocasionalmente fuerte y el mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros.

Las temperaturas durante el fin de semana e incluso el próximo lunes 5 de julio oscilarán entre los 27 y los 30 grados en todas las Islas, salvo en El Hierro, donde la mínima es de 24.

Etiquetas
stats