La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tiempo en Canarias
Otro espectacular atardecer rojo en los cielos de Canarias

Atardecer este sábado en Tenerife, visto desde Guamasa

Canarias Ahora

0

Los cielos han vuelto a regalar a Canarias otro atardecer de postal, con tonos desde el amarillo al rojo intenso que han teñido las nubes de mil colores en el atardecer y amanecer de este sábado. Las Islas llevan ya varias semanas con un tiempo calmado, sin fenómenos reseñables, con cielos limpios (sin calima) y temperaturas altas para la época del año. Las mayores inclemencias se han dado en las costas, donde el fuerte mar de fondo ha dejado en los últimos días numerosas incidencias, al menos cinco de ellas mortales, y varios rescates.

Sin embargo, sigue sin llover y las temperaturas, que se esperaba que bajasen notablemente este fin de semana, finalmente han vuelto a subir, con lo que el verano parece eternizarse en el archipiélago, que empieza a colocar sus luces navideñas en un ambiente playero. Y este domingo hay probabilidad de calima, lo que ensuciará de nuevo los cielos, tan claros en los últimos días.

Como es habitual cuando se dan estos atardeceres (y también amaneceres) rojos, las redes sociales se han llenado de imágenes captadas desde distintos puntos de las islas para mostrar el hermoso espectáculo de los cielos isleños. Estas son algunas de esas fotografías:

Etiquetas
stats