La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carlos Catana y Margarita Galván presentan en Madrid ‘Como arena en el desierto’

Margarita Galván y Carlos Catana en el Espacio Cultural Aguere de Tenerife.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El músico cantante y compositor Carlos Catana y la pianista Margarita Galván presentan en Madrid su disco Como arena en el desierto. Por primera vez en la capital de España, dos músicos con un gran palmarés tras de sí, afincados en La Palma, y que además estarán acompañados por la guitarra de Pedro Andrea. Carlos Catana y Margarita Galván macan diferencias con su EP Como arena en el desierto, editado por el sello discográfico Los 80 pasan factura.

“Será un concierto íntimo (voz, piano, guitarra)” en la planta baja de la sala Hangar 48, ubicado en la calle Bailén (metro La Latina), a las 22.00 horas.

Carlos Catana es músico, cantante, compositor y poeta con amplia trayectoria artística. Sus discos con las bandas en que ha militado, sus trabajos para renombrados artistas tanto fuera como dentro de España, y sus colaboraciones junto a grandes del panorama musical y artístico de nuestro país le convierten en figura destacable, siempre interesante para escuchar lo que nos trae.

Vendrá acompañado por Margarita Galván (pianista con la que ha grabado los dos últimos discos de su proyecto en solitario), y por Pedro Andrea (guitarrista que a estas alturas no necesita presentación). Como invitada de excepción, también acude Miriam ElFaiq a la percusión.

Etiquetas
stats