eldiario.es

9

Mujeres unidas por la música y la solidaridad

El proyecto Son de Mujer reúne a un grupo de féminas amantes de los ritmos latinos y comprometidas con las causas sociales.

En la imagen, integrantes del proyecto 'Son de Mujer'.

En la imagen, integrantes del proyecto 'Son de Mujer'.

El proyecto Son de Mujer agrupa a un total de trece féminas unidas por la música y la solidaridad. “Somos imperfectas, unidas por el latir de la música; trece en un mismo corazón”, dicen.  “Algunas llenitas de amor y otras delgadas de pasión”. 

Explican que “somos un proyecto novedoso y diferente que se ha creado para unir nuestras fuerzas a las diferentes causas sociales que nos necesiten, y disfrutar a la vez en escena con nuestros ritmos latinos y con otros”. 

En Son de Mujer hay “amas de casa, profesionales, amantes de la música sin ser profesionales, estudiantes, mujeres de a pie; cocinamos, amamos, cuidamos de la familias e incluso traemos hijos al mundo”. “Y mientras cantamos, también nos enamoramos y latimos con un mismo corazón al son de la música”, aseguran. “Cada sonera tiene aquí su papel y su granito de montaña que aportar”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha