eldiario.es

9

“Mi actuación de este jueves en el Circo de Marte será un viaje de emociones”

La mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera mantuvo un encuentro con la consejera de Cultura del Cabildo, Jovita Monterrey.

Encuentro con Nancy Fabiola Herrera en el Circo de Marte.

Encuentro con Nancy Fabiola Herrera en el Circo de Marte.

“Mi actuación de este jueves en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma será un viaje de emociones, como me gusta a mí plantearme el recital”, ha señalado la mezzosoprano canaria internacional Nancy Fabiola Herrera, que actuará en el emblemático recinto cultural capitalino a las 20.30 horas dentro del V Festival de Música Española y Zarzuela que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma. 

La consejera insular del área de Cultura, Jovita Monterrey, ha mantenido este miércoles un encuentro la artista, que actuará en esta primera cita extraordinaria junto a la también prestigiosa pianista internacional Nino Sanikdze. La consejera también ha saludado a Marcelo Pérez, director de Zarzuela por el Mundo, movimiento internacional al que se ha sumado el festival de La Palma. 

“Es una ilusión tremenda venir a La Palma, es la primera vez que estoy aquí y como artista canaria es un gran honor estar en el Teatro Circo de Marte; mi misión es la comunicación a través de la música, me gusta contar historias a través de la música y la música se tiene que llevar a todos los lugares”, dijo. 

“Es importante que el arte ocupe su lugar para el desarrollo emocional y espiritual; la cultura es una parte indispensable para que haya una sociedad sana”, subrayó la prestigiosa mezzosoprano. 

“El concierto de mañana será muy ameno, para todo tipo de público, tiene canciones que hablan de Cuba, con la relación tan importante que tiene La Palma con las Antillas; la zarzuela es patrimonio cultural de todos los latinos y se tiene que promover más, se tiene que recuperar la tradición que había en todas las islas”, dijo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha