La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El IV Festival Hispanoamericano de Escritores de La Palma, entre los principales encuentros europeos y latinoamericanos del otoño

Imagen de la presentación de del II Festival Hispanoamericano de Escritores en Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El IV Festival Hispanoamericano de Escritores de La Palma, que se celebrará en Los Llanos de Aridane del 4 al 9 de octubre, ha sido incluido en un reportaje del periódico El País entre los principales encuentros europeos y latinoamericanos del otoño. “Las grandes citas literarias vuelven con formatos presenciales y digitales” “tras el parón de la pandemia con un nuevo ADN híbrido”,  asegura Winston Manrique Sabogal, autor del texto.

“Con una gran apuesta por lo presencial se desarrollará el IV Festival Hispanoamericano de Escritores en Los Llanos de Ariadne, en Canarias, del 4 al 9 de octubre, con México como país invitado. ”Se trata de levantarnos, de consolidar el festival, de seguir fabricando su edificio, de instalar en la conversación de la gente esta reunión anual de escritores hispanoamericanos en Canarias“, dice J. J. Armas Marcelo, presidente de la cita. Según explica su director, se retransmitirán 20 encuentros.

Etiquetas
stats