Los Llanos recupera el Festival Hispanoamericano de Escritores tras la erupción

Imagen de la presentación en Madrid de la segunda edición del festival.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El próximo jueves se presentará en la sede central del Instituto Cervantes la cuarta edición del Festival Hispanoamericano de Escritores. Los Llanos de Aridane recupera su cita literaria anual tras la erupción volcánica. 

“La devastación del Cumbre Vieja impidió la celebración de la pasada edición del Festival Hispanoamericano de Escritores, que hubiese tenido lugar dos semanas después. Una vez concluido el proceso eruptivo, una de las poblaciones más afectadas, Los Llanos de Aridane, sede del festival, se dispone a celebrarlo de nuevo”, informa la organización

Intervendrán en el acto María José Gálvez Salvador, directora general del Libro y Fomento de la Lectura; Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo de La Palma; Noelia García Leal, alcaldesa del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y Rubén Pérez Castellano, director general de Cultura del Gobierno de Canarias.

A continuación, participarán los autores Juan Jesús Armas Marcelo, Jorge F. Hernández y Nicolás Melini, director del Festival Hispanoamericano de Escritores.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats